Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Devolución del dinero

Quiero saber porque me descuentan de mi caja de ahorro algo que no autorice, en menos de un mes me descontaron 3 veces. No puedo dejar plata xq descuentan a cada rato

Descuento sin explicasion

Tengo un descuento en la tarjeta de debito a nombre de unibrica s.a y no me sale de que es el descuento

Cobrar

No pude cobrar tdo mi sueldo .. Decía saldo disponoble 13.000 y luego saldo a gira otro monto que no pude extraer ... Solo pude cobrar 13.000 y resto donde esta

Descuentos

Que significa o de que sonlos descuentos q m figura en mi recibo de cobro comve3/20 , com. Serv. Mv,

Reclamo

Hola buenas tardes quisiera saber porq me descuentan 517,50 de valora esencial y de iva fiscal básico 108,68 tdos los meses quiero que me lo devuelvan ya y me sacan sin avisar nada,quiero que me lo devuelvan y también cuando me queda saldo me lo sacan que pasa en este banco,quiero una respuesta

Quiero el stop debit

Quiero aplicar stop debit a mi cuenta caja de ahorro en peso y no me dan respuesta !! porque me hicieron descuentos indebidos! !

3758433922

Me están descontando en mi sueldo 1300 y poco..quiero saber que son esto como ser mv?

3758433922

Quiero saber que son que me descuenta! que significa esto como sev mv? quiero mas detallados los descuentos que me hacen...que son los que me cubre ?

Reclamo a Banco Macro

Me cobran com.serv valora esencial

Básicamente no sabía porque me descotaban ese monto mensual de com.serv valor esencial y un mes me descontaron dos veces y este mes tres veces...necesito que me devuelvan el dinero y darle de baja al servicio...gracias espero una respuesta favorable.

No sé que es

Hola tengo en mi último movimiento las siglas trnintbco $6000 quería saber de q se trata