Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Descuentos sin explicacion

Quisiera saber porque me descuentan com.ser.mv no se que es y jamas la pedi y el seguro de Metlife tampoco lo aprobe jamas. Quiero soluciones.

Solución urgente!

El día 28/08/2020 me debitaron de mi cuenta $1800 en varios retiros de dinero que yo nunca hice, el primero fue de w***amway.com.ar y el resto por parte pei Avon en varios retiros que en realidad no los conozco y no he realizado ninguna compra online con ninguno! por favor nec…

Descuentos concepto trnbico

Buen dia queria saber porque el dia 26/08 bajo concepto trintbco se descontaron $1.540 y en la misma fecha $5.552 espero respuestas agradezco información urgente

Reclamo a Banco Macro

Un seguro que nunca e aseptado (valora superior )

Quiero saber por que me sacan plata de mi bolsillo sin mi consentimiento ...yo soy cliente del banco y nunca e aseptado ningún seguro ni e utilisado ninguna promoción ni descuento por parte de la valora superior...quiero que me soluciones ya el problema ya que para mi es mucha plata ...gracias y …

Descuento

Quiero dar de baja a pack com.ser. Valora superior desde hace unos días me hicieron el descuento y yo no he firmado nada a causa de que me lo hacen

Sin consentimiento

Quiero que ya me saquen el p*** seguro Metlife que me enpernaron sin mi consentimiento

Com.serv.valora superior

Necesito que se me deje de descontar algo que yo no contrate y se me descuenta en mi tarjeta de debito , figura como com.ser.valora superior fecha 28/08 y ademas se me descuenta iva. Necesito una pronta respuesta

Reclamo a Banco Macro

Reintegro y no me descuenten mas

Quiero saber porque me descuentan en mí caja de ahorro de jubilación estos ítem: com serv valora esencial y débito fiscal .solicito el reintegro y que a partir de la fecha no se me continúe efectuando dicho descuento en razón que yo no autorize ni autorizó a que me sigan descontando .