Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Nesecito que me reintegro de lo descontado

Nose porque me descuentan de mi cuenta el débito fiscal y com. Valores esencial si es no corresponde nesecito una explicación nesecito que me reintegro de lo mismo espero un respuesta

Valor escencial

Me descuentan plata de mi cuenta corriente con valor escencial

Reclamo a Banco Macro

Seguros y serv valora superior no contratados

Solicito la baja de seguro de vida la cual me cobran 2 veces y nunca di mi consentimiento para contratar, también solicito la baja de com. Serv. Valora superior la cual tampoco contrate.

Seguros no contratados

Hola, mi reclamo, surge de que me cobraron un seguro s.a. Por el cual nunca di mi consentimiento de aceptarlo o contratarlo, además, me lo cobraron 2 veces seguidas. Me gustaría una explicación, y que me den de baja dichos seguros.

Reclamo a Banco Macro

Cobro de com. serv. valora esencial

Hace meses que me cobran por com.serv.valora esencial, $517.50, que nunca pedi. Solicito la baja inmediata de dicho servicio

Solucionado 14 de Setiembre

Descuentos sin especificacion

Me estan descontando plata q aparace comve2/20 y quiero dar de baja y el reintegro de lo q me descontaron quiero darlo de baja

Reclamo a Banco Macro

No quiero que me sigan descontando. tengo problemas financieros!

Buenos días. Soy docente. Me gustaría saber porque todos los meses me aparecen descuentos q figura como com ser valora superior? y débito fiscal iva básico? a que se debe? me gustaría saber el porqué de esos descuentos? q me expliquen. Desde ya muy agradezco la solución.

Descuentos que desconozco

Quiero saber porque me hacen tantos descuentos de estas siglas: dbcompfdos y el otro es: com.ser.mv. quiero que me dejen de descontar.

Publicado 27 de Agosto