Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Descuento

Tebgo en el novimiento de la cta un descuento de 818 q dice com.ser.mv que es

Seguro

Me están cobrando un seguro que yo jamás pedí. quiero darlo de baja..

Reclamo a Banco Macro

Me cobran doble n/d com.serv.valora esencial

Valora esencial comisión servicio. Aparece dos veces en el mismo mes .cada mes. Y no encuentro explicación desde el banco macro no me responden . Gracias

Reclamo a Banco Macro

No se que significa trnintbco

Me descuentan en mi sueldo $3171,68 y otro monto de $490 en concepto de trnintbco y no se que significa. He llamado al banco y no responde y personalmente es imposible como hago para que me expliquen?

Reclamo a Banco Macro

Me descuentan todos los dias

Hola buenas compre algo en internet con tarjeta macro visa y cada día me descuentan 230 a 250 dice comisión iva que me descuentan por usar la tarjeta todos los días si la use una vez quiero respuesta

Posnet banco macro

Hace un tiempo me ofrecieron un Posnet para un comercio que tuve, jamás llegó el posnet pero al abrirme una cuenta tuve que pagar $ 3000 de deuda por un servicio que no use jamás y que no brindaron

Reclamo a Banco Macro

No puedo hacer extracción sin tarjeta

Buenas hoy se me acreditaba el pago del bono me salía que cobraba en el banco macro me presenté y me dicen que no pagan más ahí. q tengo q hacer extracción sin tarjeta la cuestión es que mi número de celular q yo había registrado en mi Anses ya no lo tengo a ese número y para …

Reclamo a Banco Macro

Devolución de puntos de macro premia

Cambié puntos por una bifera acanalada (# 301615438) el 29/07/2020 que devolví a la empresa Ocasa oportunamente -es decir que no me quedé con la bifera-. Teóricamente la empresa devolvió el producto a macro premia, pero hasta ahora no ví reflejados los puntos de la devolución…

Tarjeta inhabilitada

Quiero saber como habilitar nuevamente mi tarjeta de debito, puse mal la clave y se inhabilito ayer