Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Dar de baja un turno

Quiero dar de baja a un turno que saque mal para el viernes se marco cualquier cosa menos lo que yo marque. Quiero dar de baja y no hay ningún medio que sirva y ni ka atención al cliente es buena

Publicado 21 de Octubre

Débito en tarjeta de crédito de un producto que nunca llegó

Compré un producto en la platao macro premia el cual nunca me llegó ( una yogurtera) con puntos y dinero el cual nunca me llegó , hice reclamos me dijeron que lo iban a solucionar devolviendo los puntos y las cuotas pagadas con mi tarjeta de crédito , lo primero lo hicieron lo otro no ya estoy por …

Débito en tarjeta de crédito de un producto que nunca llegó

Solucionado 20 de Octubre

Cambio de sucursal

Mi tarjeta macro llego a otro sucursal lejos de mi lugar de residencia. Necesito que llegue a mi ciudad.

No puedo retirar plata

Tengo mi tarjeta vencida y no puedo hacer extraccion y la tarjeta nueva esta en un banco en otra ciudad y no puedo ir a buscar porque no puedo viejar por el covid y los numeros de atencion al cliente del banco no funcionan,necesito los codigos para retirar plata

Baja de tarjeta

No puedo dar de baja la tarjeta por la panadería no tengo acceso a ningun banco macro y no tengo ninguna clave me siguen cobrando los gastos mensuales

Reclamo a Banco Macro

Descuento sin saber de que es

Quiero saber de qué me descuentan todos los meses que me sale com.serv.valora superior???? y un debito fiscal iva basico???ya van 4 meses que me descuentan esto y no consigo turno para atención al cliente en el banco espero una respuesta favorable rápida

Publicado 19 de Octubre