Banco Macro

Trnintbco

Me sacaron de la caja de ahorro 9095.00 el trnintbco

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a Banco Macro

Cobro de cuotas de una compra cancelada

Ahora con la pandemia, muchas compras son online, por ende para estar seguros, nos comunicamos previamente con un vendedor quien nos aclaró ciertos puntos, incluido que había existencias y posibilidad de envío para donde lo necesitabamos (en capital federal). Debido a las respuestas, se hizo la com…

Publicado 14 de Octubre

Db ajuste saldo

Hola. Hice una transferencia a la cuenta de mi papá. Me fijo en el homebanking de su cuenta y me sale “db ajuste saldo” descontándome el total del dinero transferido.

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Banco Macro

Seguro metlife que no pedi desde hace meses

Quiero dar de baja seguro Metlife que yo no pedi, y cuando llamo me dicen que es parte de la tarjeta y mantenimiento. Estuve recibiendo este seguro hace meses y nunca me hicieron caso, que yo no lo contrate

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Banco Macro

Fraude con la compra de un televisor que no m llegó y no me devolvieron la plata

Compré una tv led a travez de macro premia (plataforma de beneficios del banco) con unos puntos que tenía ahorrados en el banco y el resto con dinero. Por un problema en la entrga, el televisor nunca me llegó a mi casa y macro no me devolvió el dinero. esto sucedió hace mas de 2 meses y me dijeron…

Publicado 12 de Octubre

Descuentos

Me depositaron de la empresa donde trabajo y me descontaron $ 9900 de unibrico ,quisiera saber porq el descuento por favor

Publicado 12 de Octubre

Baja de seguros

Tengo varios seguros que quiero dar de bajas porque nose de que corresponden incluso en este mes se duplicaron porfavor querria darlos de baja

Publicado 11 de Octubre