Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Re abilitar mi tarjeta

Genere correctamentr mi clave alfanumerica y luego al querer operar me da un ticket q dice tarjeta inhabilitada.

Saber que de se trata

Quisiera saber que es rec iibb s/ctos brios mza suc 811 que me descuentan 175 de la caja de ahorro

Solución

En mis dos últimas visitas a la sucursal de metan no se encontraba funcionando la pantalla por la que van llamando la gente a caja. Con el ruido no se escucha desde la sala de espera, uno creería que un banco solucionaría eso de manera rápida pero no que con el paso de las semanas siga igual y si...

Reclamo

No me llego mi canje de una caja de herramientas good year. El canje lo realice el 30/05

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Banco Macro

Devuelvanme lo que me debito demás el cajero

Hoy a las 20 y 30 fui al cajero del banco macro de calle san martín frente de la escuela normal a sacar mi aguinaldo, que no quería tocar desde que depositaron, para disfrutarlo estas vacaciones hice compras de 460 el viernes y pague hoy una factura de cable de 1.190 tenía depositado 9.786 lo cua...

Solucionado 17 de Julio

Stop débit de financieras

Todos los meses aparece un descuento de diferentes financieras las cuales nunca sauqe nada es más ni conozco.cuando reclamo el banco se toma sus días y la ves que me reintegran al mismo tiempo me descuentan con otra financiera.que puedo hacer?

Que reintegren mi dinero

Fui a un cajero macro . Tenía 899 $ en mi tarjeta de débito. Quise retirar 500$ , la operación no se completó y no me dio el dinero pero si lo descontó de mis 899$ .necesito el reintegro de mi dinero porfavor .

Cobrar

Xq no me quieren pagar en la sucursal macro de monterrico jujuy

Blanqueo de pln

Ingrese mal la clave de letras si me bloqueo la targeta

Publicado 15 de Julio