Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Descuento en mí caja de ahorro

Buenas. A que se debe la.supuesto capitalización ah del.banco macro en el débito en mi cuenta sueldo? necesito una explicación.

No me llega mi producto

Hice un cambio ppr los puntos de banco premia y no me llega el producto

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja la suscripción

Hola buenas necesito hacer un reclamo de unibrica nose que es me viene debitando varias veces..

Reclamo a Banco Macro

Me descontaron todo el sueldo..con siglas compdbcta

Me vienen descontando con estas siglas compdbcta.... Desde febrero me descontaron toodo el sueldo ....hice la denuncia al banco..me dieron de baja la tarjeta la banca macro ...no tenía tarjeta y me volvió a salir lo mismo de nuevo....el banco no me da solución y ahora no tengo ni para comer....im…

Reclamo a Banco Macro

No puedo abrir la aplicación desde mi movil

No puedo entrar desde mi celular a la aplicación mi macro,mi teléfono es compatible y la venía abriendo sin problemas,y ahora no puedo operar desde mi dispositivo, necesito solución urgente.

No me deja entrar

Me dice que no puedo abrir la aplicación desde mi móvil,me pide que descargue en otro móvil,tengo compañeros de trabajo que tienen teléfonos inferiores al mío y si pueden ingresar,solución por favor

Solucionado 11 de Abril
Reclamo a Banco Macro

No me permite comprar con macro premia

Buenas días, desde hace aproximadamente estoy intentando comprar a través de macro premia y sale que su operación no puede ser realizada. Anteriormente compre en 2 oportunidades y no tuve inconvenientes, tengo margen comprado en tarjeta visa.

Descuento

Me descontaron de mi tarjeta y no ce lo que es dice retibmnes y me gustaría saber que es el descuento

Publicado 24 de Marzo

Dar de baja servicios

Dar de baja servicios que nunca solicite, como serian diferentes seguros en las tarjetas de credito.

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Banco Macro

Cobro de intereses en pandemia

Hola quisiera consultar más que nada. Tengo un préstamo personal que no pude realizar el pago de una cuota en junio de 2020, cuando quise pagarlo online no se pudo y vi que corrieron esa cuota al final de las cuotas y me llamaron hace unos días diciendo que la cuota impagada se sumo interés y hast…

Publicado 23 de Marzo