Banco Galicia

Banco Galicia

Sobre Banco Galicia

Banco Galicia es un banco privado de la República Argentina que pertenece al Grupo Financiero Galicia. Ofrece servicios crediticios y financieros, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, plazos fijos y préstamos

La empresa fue fundada en 1905 como Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U de la mano de las familias Escasany, Ayerza y Braun Menéndez.

La banca actualmente ofrece el servicio Pago Mis Cuentas Banco Galicia es la plataforma online para permitirle a sus clientes pagar todos los servicios sin moverse de su casa las 24 horas. Los impuestos adheridos son: Luz, Gas, Telefonía fija y móvil, Impuestos provinciales y municipales, tarjetas de crédito entre otros.

Banco Galicia Servicios

La empresa ofrece múltiples servicios acordes a las necesidades de sus clientes. Todas serán otorgadas a mayores de 18 años, presentar DNI, y poder constatar ingresos mínimos de diferentes montos de acuerdo a cada servicio.

Los diferentes productos de Banco Galicia son:

• Servicio Cuenta Prefer: Caja de ahorro en pesos y en dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta Galicia Visa Gold o Platinum; Tarjeta Galicia MasterCard Gold o Platinum.
  • Servicio Cuenta Classic: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional); Cuenta Corriente en pesos (opcional).
  • Servicio Cuenta Total: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional)
  • Servicio Cuenta Simple: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard; Caja de Ahorros en dólares (opcional).
  • Servicio Cuenta Proyecto: Reserva puntual en cualquier momento; programar una reserva para una fecha determinada; reserva periódica, es decir estipular para un día fijo de la semana o del mes.
  • Caja de Ahorro en Pesos: Caja de Ahorro en pesos y la Tarjeta Galicia Débito.

Banco Galicia Empresas

Banco Galicia lanzó una línea de servicios y productos para Empresas. El objetivo es ofrecer soluciones financieras para sus operaciones cotidianas como: cobranzas, pagos de sueldos, cuentas para directivos y empleados, cheque electrónico, entre otros.

A su vez, ofrece créditos a corto, mediano y largo plazo. Además el sistema de mercado de capitales y Banca de Inversión. A su vez propone líneas con Avales de Sociedades de Garantías Reciprocas (SGR).

Para poder operar y aprovechar los servicios que la marca ofrece otorga diferentes Tarjetas:

▶️ Tarjeta Galicia Visa Business
▶️ Tarjeta Galicia Visa Corporate
▶️ Tarjeta Galicia Visa Cuenta Central
▶️ Tarjeta Galicia Visa Purchasing Débitos Automáticos

Banco Galicia PyMEs y Negocios

La empresa financiera ofrecen un conjunto de servicios financieros para la actividad de las PyMEs con el objetivo de fomentar la actividad de los pequeños y medianos empresarios.

Brinda un servicio personalizado acorde a los requerimientos de tu actividad comercial y le permite a los clientes, elegir una cuenta personal también acorde a sus necesidades.

A su vez otorga la Tarjeta Galicia Visa Business con la que los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos de "Galicia Negocios y Pymes”.

Galicia Eminent

Se trata del Servicio premium de Banco Galicia. A través de la misma brinda muchísimos descuentos y beneficios para sus clientes, principalmente en combustibles, deportes, supermercados y gastronomía.

Les ofrece la posibilidad de elegir entre sus productos: Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Galicia Platinum, Tarjeta Galicia Black. También sus clientes podrán solicitar préstamos, seguros y le brinda la posibilidad de acceder a beneficios como:

❇️ Plazo Fijo Galicia
❇️ Fondos FIMA
❇️ Bonos y Acciones
❇️ Licitaciones Primarias
❇️ Compra y venta de moneda extranjera

Banco Galicia Problemas Frecuentes

A tuQuejaSuma llegar reclamos con consultas por diferentes inconvenientes con la empresa. Como por ejemplo “el cajero se quedó con mi dinero”; ó “problemas con fideicomiso financiero ff privado frankel” y personas que quieren saber qué significa “ajuste por reversión de acumulación”.

También dificultades para “dar de baja la cuenta Banco Galicia”. Son usuales también errores con homebanking, transferencias “transferencia_error_btocsegu” e inconvenientes con el estudio de abogados Geller.

Tarjeta Inhabilitada Galicia, ¿cómo habilitarla?

Para poder volver a usar tu Tarjeta Galicia inhabilitada podés realizar la habilitación a través de cualquiera de las plataformas multiservicios Banco Galicia:

Contactate con el Fonobanco Banco Galicia

1. Llamá al 0810-444-6500
  2. Elegí la opción 1
  3. Ingresá tu número de documento y el sistema te guiará.

Usá las terminales de Autoservicio Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito junto con el correspondiente PIN Banelco
  2. Seleccioná la opción Clave Galicia y seguí los pasos

Cajeros Automáticos Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco correspondiente
  2. Elegí la opción “Gestión de Claves” y modificala

Banco Galicia Resúmen de Tarjeta

Si necesitas consultar tus consumos en cualquier momento del mes podés hacerlo a través del HomeBanking de Galicia o desde la aplicación. Para hacerlo desde el Online Banking tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a Online Banking e iniciá sesión con tu número de DNI, usuario y clave Galicia
  1. Seleccioná la opción "Tarjetas"
  1. Elegí la tarjeta sobre la que queres ver el resumen y ¡Listo!

Para ver tu resumen de cuenta de la Tarjeta desde la aplicación tenes que realizar el siguiente paso a paso:

1. Entrá a la app
  1. Tocá en la opción "Tarjetas"
  1. Elegí cuál de todas ellas necesitas conusltar, y ¡Listo!

En cualquiera de los dos casos podes además imprimir el resumen y luego pagarlo en cualquier Rapipago, PagoFácil o en las sucursales del Banco Galicia.

Banco Galicia Teléfono

☎️ American Express: 4379-2300
☎️ Visa: 4379-3333
☎️ MasterCard: 4340-5700

Banco Galicia Sucursales

Si necesitas hacer alguna consulta o transacción, podés consultar cuál es la sucursal del BancoGalicia más cercana a tu domicilio, trabajo o incluso, cuál te queda de pasada de un lugar a otro haciendo clic acá.

Si necesitas cajeros automáticos, podés buscar cuál es la mejor opción para tu día, clickeando en este enlace.

Reclamos a Banco Galicia

Baja de seguro

Tengo un seguro que quisiera dar de baja porque el costo es alto y no lo puedo pagar.

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Banco Galicia

Decepcionado, quiero mi dinero!!!!!!

Hoy fui al <a href="/banelco">Banelco</a> de la suc. De m. Acosta a retirar $5000 y me sale en pantalla saldo "insuficiente" y solo me deja sacar $ 3000 cuando yo siempre pude sacar el valor maximo y no es la primera vez que no puedo sacar mi dinero por este medio encima tengo que esperar 24hs de...

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Banco Galicia

Necesito que me soluciones esto!! ya va a ser dos años que pague

Hola en el 2015 fecha mas exacta noviembre de 12 a 26 mas o menos me pasaron una cuenta que tenia que pagar a la empresa ff privado frankel yo pague el monto q habiamos acordado y jamas pasaron al sistema lo que pague y ahora por eso estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> .lo pague en <a href="/p...

Reclamo a Banco Galicia

Necesito saber por escrito que y en concepto que el banco galicia reclama deuda

El mes de mayo de 2016 venció la tarjeta visa con cargo banco de galicia. El banco no me envió la nueva y como no la usaba no la repuse.fui pagando pequeñas deudas hasta el mes de diciembre que tenía en la tarjeta hasta el mes de diciembre que me presento al banco y cierro la tarjeta. Revisan mi ...

Transferencias desconocidas !!

Hace un mes comenze un reclamo por dos transferencias que desconocí. Todavía no saben q pudo haber pasado cambian de discurso cada vez q llamo y ponen demasiadas trabas para devolverme la plata . Siendo q además yo pago un seguro !!!

Burocracia

El origen del reclamo es que solicite la activacion de mi tarjera visa en la sucursal de hurlingham a nombre de goilan, gabriel dni.28370086, ya que esta inhabilitada porque en un monto me atrase, hace meses que la abone y tengo saldo a favor, pasan los dias y sigue igual sin ningun tipo de infor...

Demasiada espera , recepcionista irrespetuosa

Hoy 26/01/17 fui a la sucursal de gualeguaychu del banco galicia y me tuvieron mas de una hora para consultar si ya habia llegado mi tarjeta , es desastroso que haya una sola persona para atender las consultas y/o reclamos. aparte de eso , esta señora cuando solo habian pasado 20 minutos de mi ...

Amex banco galicia

La empresa united.air me cobró demás en la compra de un pasaje la suma de $ 9.690,. hecho el reclamo lo reconocieron y emitieron órden de reembolso nº 21882490 para que amex bco.galicia lo acredite en la tarjeta. amex informa no haber recibido dicha órden generándose el expediente 55557718 el c...

Extracciones no realizadas

Hola tengo mi tarjeta galicia visa débito. Estoy en brasil y el día 25/01 revise mi homebanking y tenia dos extracciones del día 24/01 que no realize. Quise llamar al 0800 de galicia pero desde aquí no lo puedo hacer. Quisiera que esto tenga una solución ya que estoy en el exterior casi sin diner...

Extracciones no realizadas

Hola tengo mi tarjeta galicia visa débito. estoy en brasil y el día 25/01 revise mi homebanking y tenia dos extracciones del día 24/01 que no realize. quise llamar al 0800 de galicia pero desde aquí no lo puedo hacer. Quisiera que esto tenga una solución ya que estoy en el exterior casi sin din...