Banco Francés

Banco Francés

Reclamos a Banco Francés

Existe cobmafi

La deuda del banco me quiten cobrar por una cuenta de cobmafi.existe? es confiable?

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Banco Francés

Dar de baja las tarjetas

Me ofrecieron una tarjeta visa y una tarjeta Mastercard del banco frances ,recibi las dos pero de la mastercard están mal cargados loa datos de mi nacimiento. Ademas me enviaron sin avisarme una tarjeta de debito que no quiero . Para solucionar el tema de la mastercard ten…

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a Banco Francés

Que se realice el descuento

El dia 12 de septiembre realizo una compra en easy.com en la q ese dia habia 20% de descuento con frances go y 12 cuotas, llego el resumen las 12 cuotas esta pero el 20 % nunca se hizo

Reclamo a Banco Francés

Libre prenda sobre un automotor

Quiero solicitar el libre prenda sobre un automotor, deuda cancelada en enero/18. Que debo hacer? es urgente

Solucionado 30 de Octubre

Urgente comunicacion

Necesito comunicarme en forma urgente con recuperacion crediticia del banco frances por un credito otorgado por Psa Finance llame infinitas veces y no atiende nadie.

Compensación de fondos

En mis movimientos de cuenta figuran 3 descuentos de compensación de fondos.quiero saber a qué se debe ese descuento.

Quiero pagar una deuda

Tengo una pequeña deuda con el banco frances, quiero resolverla, pagar. Ayer fui al banco y se lavaron las manos, me dijeron que pasó a legales.. Pero yo quiero pagar esa deuda antes que crezca, pero no se donde tengo que llamar, no me llamaron tampoco para resolver, pasan los días y aumenta la deu…

Saber cuanto debo

Tengo una deuda con el banco necesito saber de cuanto es y si se puede pagar en cuotas .