Banco Francés

Banco Francés

Reclamos a Banco Francés

Dar de baja la tarjeta

Me ofrecieron una tarjeta del francés que no tenía costo de mantenimiento en agosto no la use en ningún momento la tajeta no me hizo falta hoy me llegó un resumen de 586 la verdad no me hace falta

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Banco Francés

Estudio que amenaza a mi hermana pena y asociados

Hola! mi hermana compro unos bidones de la empresa psa, le sacaron una tarjeta, ella no tiene trabajo. Ahora la llamo un estudio peña y asociados reclamándole $25000. Más del doble . Y que realice el pago de $4000 por mes desde septiembre hasta febrero. Amenazandola que sino le van a embargar si ti…

Publicado 09 de Octubre

Saldar deuda

Necesito plan de pago para saldar una deuda, no me respoden de Cashcollector dicha empresa me paso un numero de Whatsapp y ni ahi responden.

Publicado 08 de Octubre

Reclamo

Buenos días solicite la tarjeta de crédito me lo dijeron q me lo iban a mandar a domicilio y aún no me llegó nada mí dni es 35002105 quería saber si se canceló

Publicado 08 de Octubre

Quiero saber que paso!!!

Solicité tarjeta del banco francés firme todos los papeles, y espere los 15 días que tendría que haberme llegado la tarjeta. Mi consulta es saber que pasó? por que yo ya firmé los papeles para que me llegue a mi dirección

Bloqueo de pin

Se bloqueó mi pin en la tarjeta de débito del cajero

Reclamo a Banco Francés

Un email que si sirva para enviar rl r

Hice la tarjeta de credito en el banco frances. Y me llamaron pidiendome un servicio a mi nombre. Para que envie por mail . El problema es que el mail que me dieron no sirve . Y no puedo enviar el servicio .necesitaria que me envien otro mail al que yopueda enviar esta documentacion

Quiero pagar mi resumen

Hola quería saber si mi targeta de crédito y débito bbva se puede pagar en pago fácil?

Robo

Me sacaron plata en concepto de compensación de fondo!! solo me descuentan ni siquiera se toman el trabajo de avisar.

Publicado 05 de Octubre

Tarjeta

Quiero dar de baja a tarjeta frances y no se

Publicado 05 de Octubre