Banco Francés

Banco Francés

Reclamos a Banco Francés

Baja cuentas

Me comunique con la linea frances telefónicamente por una duda sobre la comisión de mantenimiento de paquete y me pasaron el mail de mi ejecutivo de cuenta. le comento la situación via mail, que me empezaron a cobrar un mantenimiento desde el mes de agosto y yo no tenía conocimiento previo ni ac…

Publicado 17 de Octubre

Caso 403.274

Me hicieron saber que un representante del bbvfrances había brindado una respuesta a mi reclamo. Pues debe estar paseando por el sistema ya que no accedo a él ni ahí!!!!!

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Banco Francés

Dar de baja tarjeta de credito

Quiero dar de baja mi tarjeta de credito que me obligaron a tenerla y no quiero tenerla. Ni me llego todavia pero quiero darme de baja.

Reclamo a Banco Francés

Dar de baja seguros que me cobran por débito directo

Hola, quiero dar de baja tres débitos directos que me sacan todos los meses mas de 300 pesos por seguros que no pedí nunca, como hago para darlos de baja? aparecen como cons.ap como servicio y bbv seguros el emisor, lo mismo con seg.robo. gracias

Libre de deuda

Necesito libre deuda de un préstamo, que dan vueltas y no me lo dan

Comunicarme con banco

Tengo deuda con banco por credito prendario. Quiero pagar pero no logro comunicarme con recuperacion crediticia del banco. Podran responderme?

Reclamo a Banco Francés

Saldo a favor en dólares en tarjeta de crédito

Buen día. Tengo un saldo a favor en dólares en mi tarjeta de crédito visa y quiero saber si ese saldo se puede pesificar para cubrir el saldo negativo en pesos. Intenté resolver el problema por teléfono pero es imposible comunicarse con el banco.

Solucionado 29 de Octubre