Banco Francés

Banco Francés

Reclamos a Banco Francés

Reclamo a Banco Francés

Dar de baja a los seguros

Quiero darle de baja a los seguros qe aparecen en mi resumen de tarj visa santander

Publicado 21 de Octubre

Respuestas

Mi nombre es rocha daiana dni: 37526426.a un no tengo respuesta de mi tarjeta. Me gustaría que se comuniquen conmigo al numero: 0358-154902657. Muchas gracias

Publicado 21 de Octubre

Libre de deuda

Hola en primer lugar yo necesitaria un libre de deuda q me reenvien a mi correo asi para poder tener en mano x cualquier cosa xq quise sacar un prestamo y me salio q tengo deudas con frances y no las tenengo xq ya hace muchos cancele mi deuda

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Banco Francés

Saldo negativo en caja de ahorro abandonada

Buenas, en mi primer trabajo cobraba por el banco frances(hace 4 años aproximadamente) hasta que la empresa donde trabajaba me despidió por ende no cobre más por esa caja de ahorro que me género la empresa, hace unos días llegó un mail dónde me decía que mi resumen electrónico ya estaba dispon…

Publicado 20 de Octubre

Cambio de estudio

Maltrato, quiero que me designe otro estudio.

Reclamo a Banco Francés

Que el banco francés no me envíe ninguna tarjeta

Hace unos meses denuncié por este medio que el banco francés me enviaría una tarjeta sin que yo la haya solicitado ,traté de comunicarme por todos los medios telefónicos con dicha entidad y por correos electrónicos hasta que finalmente pude comunicarme y me dijeron que no me enviarían ninguna tarje…

Reclamo a Banco Francés

No me hicieron el descuento go

El miercoles 17/10 hice una compra en un local adherido al frances go y no me hicieron el descuento del 30%. Me quiero comunicar telefonicamente y me pide una clave frances la cual no tengo y luego me corta la maquina. Quisiera solucionarlo ya que el importe del descuento es bastante alto.

Reclamo a Banco Francés

Poder acceder a mi resumen de tarjeta

Hace aproximadamente cuatro meses que reclamo que me envien por email el resumen de mi tarjeta de credito ya que no puedo entrar a frances net ni access ni olver a obtener acceso y me reclaman todos los meses el pago atrasado. Pago y recien puedo utilizarla a los 5 o 6 dias.

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Banco Francés

Darle de aja a la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta por prolemas economicos, y no me puedo comunicar con ustedes, llamo al 0800 y no puedo realizar la operacion de darle de baja a las tarjetas.

Publicado 18 de Octubre