Banco De Servicios Financieros

Banco De Servicios Financieros

Reclamos a Banco De Servicios Financieros

Saldar deuda

Buenas tardes tengo una deuda con el servicio financiero necesito un numero de contacto para comunicarme y poder saldar dicha deuda gracias ..

Publicado 10 de Agosto

Solicito libre deuda

Realize el 8-7 el pago solicitado por el estudio Gedco y ya transcurrieron 30 dias y aun no recibi el libre deuda de parte de la compañia

Solucionado 14 de Agosto
Reclamo a Banco de Servicios Financieros

Necesito me contacten de cobranzas

Tengo un atraso en la tarjeta y es imposible hablar con alguien para acordar el pago, ya me dieron como 5 numeros, ninguno me da la solucion y los dias pasan.

Solucionado 24 de Agosto

Libre de deuda

Hola como recibo mi libre de deuda

Solucionado 07 de Agosto

Me reclaman la deuda 2 estudios diferentes

Tengo una deuda con la Tarjeta Carrefour (por un accidente de auto estuve 2 años sin poder trabajar) y ahora que me recuperé estoy poniendo al día mis deudas. la semana pasada hablé con florencia mancini (honestamente no recuerdo el nombre del estudio) y coordina…

Solucionado 07 de Agosto

Pagar mi deuda

Quiero cancelar mi deuda. En banco de préstamo de crédito me piden el contrato con c.f.carrefour.

Publicado 25 de Julio

Libre de deuda

Pague absolutamente toda la deuda que tenia con la tarjeta, tal cual lo detallaba el resumen, me estan llamando de un estudio juridico, y hasta me mandaron una carta documento a mi lugar de trabajo, por una supuesta deuda que no existe, dejo sentado que siempre pague en las cajas de Publicado 20 de Julio

Reclamo a Banco de Servicios Financieros

Solución ante el registro de mis pagos

Hola. Mi nombre es nusz alexis maximiliano. Estoy teniendo inconvenientes con el registro de mis pagos de la tarjeta, ya que estoy pagando a termino y no registran mis pagos. A su vez siguen llamando desde el banco de servicios financieros con un mensaje diciendome q debo plata y que debo abonarla,…

Publicado 03 de Julio