Banco De Servicios Financieros

Banco De Servicios Financieros

Reclamos a Banco De Servicios Financieros

Cancelar compra

Hola buenas noches , necesito que cancelen una compra por internet que yo no hice atraves de Netshoes , ahora como hago para cancelar la comprar por favor necesito que lo hagan , espero su respuesta muchas gracias

Publicado 10 de Mayo

Libre deudq

Necesito con urgencia el librw dwuda ya que me lo piden ya en el trabajo sino lo pierdo

Publicado 02 de Mayo

Que cesen los llamados

Sufro desde hace meses acoso teléfonico de parte del bsfc por el reclamo de una deuda que no me pertenece ni pertenecio. Alguien ha dado mi número telefónico fijo de mi domicilio y no dejan de llamarme 3 / 4 veces

Solucionado 16 de Mayo
Reclamo a Banco de Servicios Financieros

Saber a que corresponde la deuda con el bco. de s.f. que desconozco

Buenas tardes, fui a mi sucursal del banco pcia de la ciudad de mar del plata para sacar un préstamo y me informan que figura deuda del banco de servicios financieros s.a., quisiera saber a que corresponde esa deuda que desconozco, ya que no he comprado nada financiado en ninguna empresa y no tengo…

Publicado 19 de Abril

Reclamos varios

Hace más de tres meses me promocionaron la Tarjeta Carrefour en el hipermercado del barrio de belgrano, caba. en plena compra un joven me la ofreció y accedí a la misma. no supe entender o no me supo explicar bien, yo conocía el beneficio mi Publicado 09 de Abril

Reclamo a Banco de Servicios Financieros

Libre de deudas o situación normal

Hola buenos días necesito un libre de deudas ya e abonado la deuda mi nombre es maciel maría o por lo menos un papel donde diga que estoy en situación normal con ustedes.. Gracias espero su respuesta.

Publicado 09 de Abril

Libre de deuda!!!

Hice un arreglo para abonar lo adeudado con Carrefour El arreglo era un adelanto de $5550 y 12 cuotas de $1140. Hace dos días intento de comunicarme con felipe del call center Gedco para solicitar el libre de deuda y me derivan 10 veces con alguien dis…

Publicado 07 de Abril