Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Reclamo a Banco Credicoop

Problema con cajero automatico al depositar

Fui a un cajero a hacer un deposito, el cajero me dio el sobre puse mi dinero dentro y volvi a meterlo, en ningun momento me dio un ticket comprobante de la operacion, y entre a mi banca movil y no hay rastro de tal operacion, necesito qye me devuelvan el dinero o me lo solucionen urgente

Publicado 30 de Diciembre

Se bloquio la targueta

Se me bloquio la targueta de debito del banco credicoop como ago nesecito sacar la plata

Devuelvanme el dinero

El dia de hoy 27/12 se inicio el pago del bono. Cobro auh lo cual era $2000 por hijo. Voy a cobrar y solo me depositan por uno. Voy Anses y ellos me dicen que depositaron los $4000 (osea por 2) quiero saber que paso con el.resto

Reclamo a Banco Credicoop

Me cobraron dos veces lo mismo

Hago una compra pago con débito y me lo descuentan 2 veces llamo me dan un número de reclamo día 13 de diciembre y aún no me reintegran el dinero que me sustrajeron me dicen que tengo que esperar 20 días hábiles con lo cual me quede sin dinero para las fiestas hoy día 27 de diciembre dicen que aún …

Solucionado 12 de Enero

Incumplimiento

Me descontaron mes de diciembre cuando comenzaba en diciembre y de asignación universal

Reclamo a Banco Credicoop

No me deja sacar mi dinero

Voy al cajero con mi targeta de debito cabal me deja poner mi clave de numeros despues de letras elijo la cifra de extraccion y cuando lo unico que queda es que salga el efectivo sale un cartel con error 019 comiquese con su el sumistrador o algo parecido

Publicado 26 de Diciembre

Es una vergüenza

Buenos días! mi reclamo es del cajero inteligente de la sucursal de paraná.. En varias ocaciones se me a trabado con una cantidad de efectivo y cada vez que hago el reclamo me falta plata.. El funcionamiento del cajero y la atención de los que atienden por ventanilla son malísimas. Estaría bueno qu…

Publicado 26 de Diciembre

Quiero el cbu

Hola tengo la tarjeta de Anses del progresar y quiero saber mi cbu y no lo puedo sacar ! camila silvia mariel mancuso diaz ramos 38915260 quería saber si podrían darmelo ustedes

Publicado 24 de Diciembre