Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Reclamo a Banco Credicoop

Saldar deuda con banca credicoop

Tengo una deuda con el banco,me acerque en varias oportunidades para solucionarlo y me dijeron que ellos ya no se encargan de esa deuda(que me deja en el Veraz ...no tengo forma de saber donde puedo cancelar eso.

Solucionado 30 de Abril

Baja posnet

Hace dos meses q intento dar de baja un ponet me dieron un 0810 que nunca puedo comunicarme, me está generando deuda en mí cuenta q no quiero. Por favor si alguien puede ayudarme

Solucionado 28 de Mayo

Estafa

Me debitaron de mi ca .. 70000 pesos sin ningún aviso ni carta documento .. Esa plata era de una indemnización por art .. No me la podían sacar .. Tenía la intención de pagar de a poco pero me arruinaron la vida.. Pondré mi abogado nuevamente .. Por muchos daños causados

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Banco Credicoop

Reclamo por suscripción a periódico acción

Quería hacer un reclamo por un descuento de $287 que se me realizó el día 20/04/20 de mi cuenta de ahorro por una suscripción al periódico acción. Yo nunca me he suscripto a nada, pido el reintegro del dinero y dicha baja. Gracias

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Banco Credicoop

Suscripción al diario del banco credicoop

En el mes en febrero marzo y abril me devitaron $287 cada mes en concepto de suscripción al diario acción del banco credicoop el cual nunca solicite. Incluso me acerque a la sucursal correspondiente a realizar la baja del mismo el cual nunca quedó sin efecto.

Publicado 26 de Abril

Clave hombankin

Buenas tardes quisiera saber como puedo hacer para recuperar mi clave hombankin ya q el cajero no me lee la tarjeta ..muchas gracias

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Banco Credicoop

Desbloqueo de clave home banking

Buenas tardes quiero ingresar al home bancking pero puse mal la clave varias veces y se bloqueo por favor necesito q se desbloquee xq ya me acorde cual es la clave gracias

Publicado 24 de Abril