Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Reclamo a Banco Credicoop

No puedo retirar dinero si no tengo mí tarjeta

Estoi pidiendo mí tarjeta débito y no me está llegando asta aora ace como un mes que pedí la reposición porque ceme avía caído mí tarjeta estoi precisando mucho para poder sacar dinero de mí caja que sin eso no puedo acer nada por favor que me manden ah mí dirección ya llame mucho y gastando mucho …

Publicado 30 de Abril

Stop debit

Necesito hacer un stop debit de una financiera, me descontaron todo el sueldo ya es la segunda vez que lo hacen, necesito una solución urgente!!

Solucionado 31 de Mayo

Informado en el verz

Me informaron en el Veraz por una deuda de $3000 en enero de este año y no se porque.

Reclamo a Banco Credicoop

Solicito devolucion ya la necesito

Hol buenos dias ,estoy un poco ofuscada pxq hace desde el dia 8 de marzo realice una compra con mi Tarjeta Cabal debito credicoop,fui al super hice ls compra y por error la cajera anulo l compra de 4000 y la devolucion no es al momento ,espere 3 dias como no me devolvia…

Solucionado 29 de Mayo
Reclamo a Banco Credicoop

Deuda vieja con el banco

Tengo una deuda vieja con el banco ya no soy cliente del banco pero quiero regularizar mi situación quisiera saber con quién tengo que comunicarme

Desconocimiento de pago

Hola , me hicieron un debito que desconozco de $1150 de mi cuenta caja de ahorro en pesos, sin mi consentimiento, siendo que esa plata fue depositada por el gobierno ( ingreso familiar de emergencia)

Clave de tarjeta

Olvide mi clave, alfanumerica y llame para pedir otra. Pero la tarjeta me da rechazada al ingresar la nueva clave no me permite realizarlo. Necesito comunicarme para que me brinden una ayuda si puede ser telefonica contarctarse o darme un número de interno.gracias 1155875217

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Banco Credicoop

No me interesan sus servicios

No me interesa seguir teniendo ese tipo de seguro,si no me dan de vaja me voy a comunicar con defensa al consumidor,gracias

Publicado 27 de Abril