Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Bloqueó de clave alfabética

Hola buenas tardes mí tarjeta de débito se le bloqueó la clave alfabética me dieron nuevo pin para ingresar al cajero pero no logro poder cambiar la cable como hago gracias

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Banco Credicoop

Necesito una contraseña olvide la mia

Hola tenía una tarjeta de débito nueva y me pedía que ingresara una clave con letras , la ingresé y después me la olvide y se bloqueó la tarjeta, con los días volví a ir a un cajero y ahora no me toma ni el pin . No puedo usar mi tarjeta y necesito sacar plata. Quisiera una nueva contraseña . Graci…

Me rechazaron un pago!!

Hola qué tal!?el día lunes hice una compra por Mercado Pago y me salió que el banco me lo rechazó,no era mucho valor!!! pero quería saber el motivo por favor porque me lo debitaron y el dinero no volvió a mi cuenta???

Reclamo por cobro

El 20 de abril tenía que cobrar asignación y cobro por ventanilla.. Pero me dijeron que no .. Que me tenia que llegar una tarjeta para cobrar por cajero. y se viene la otra fecha de cobro y no se como lo voy a cobrar.

Reclamo a Banco Credicoop

Mala predisposición al adulto mayor

Reclamo mala predisposición con los adultos mayores. mi padre de 63 años, por error bloque su tarjeta el mes pasado (abril 2020) hasta el día de hoy (06 de mayo siendo las 17:15 hs) no consigue desbloquear la tarjeta. solicite pin nuevo para ingresar al cajero automático y regenerar una clave y …

Reclamo a Banco Credicoop

Darle baja a la suscripción

Me estan descontando dinero de un periódico accion de una suscripción y yo no me he suscripto a nada. Como hago para darle de baja?

Publicado 05 de Mayo