Banco Columbia

Banco Columbia

Reclamos a Banco Columbia

Baja de tarjeta

Hola me mandaron un resumen de una tarjeta de crédito que yo nunca pedí y ni siquiera la tengo ,como puedo dar de baja?

Publicado 24 de Agosto

Intimidación

Q deuda o q es el problema q tienen conmigo... Eso de q ponen intermediarios como cipe solutions. Para q intimiden a un menor de edad x teléfono creo q no va. Mandan msj intimidatorios a mi hijo y obligan a q responda x mi. Q les pasa. ?? y la deuda q supuestamente tengo q creo q salde es de tarjet…

Publicado 24 de Agosto

Clave invalida

Fui ayer 22/08/21 a cobrar en un cajero automático y me decia que mi clave es invalido hace cuatro meses que tengo la tarjeta nueva del banco columbia el mes pasado cobre bien sin ninguna problema que esta pasando y porque me dice clave invalida?

Solucionado 23 de Setiembre
Reclamo a Banco Columbia

Dar baja a la tarjeta de crédito visa

Hola yo quería saber porque me están cobrando l tarjeta de crédito visa si yo le di de baja llame muchas veces para dar la.baja de la tarjeta necesito hacer la baja si o si

Publicado 22 de Agosto

Dar de baja tarjetas

Tengo una ex tarjeta shopping visa y una cmr que quiero dar de baja llamé al 0800 y me pasan de un interno al otro sin darme respuesta

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Banco Columbia

No se que es eso?intadelhab???

Encuentro una sigla que no se lo que significa. Cobro menos que otros jubilados de la mínima. Quiero saber el por que???

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Banco Columbia

¿que significa cr asuh en el homebanking?

Hace unos dias me figura un movimiento en la cuenta de un monto que no tengo conocimiento y como concepto aparece el codigo cr asuh ¿qué podría ser?

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Banco Columbia

Imposible rescindir contrato tarjeta de credito. no toman la baja

Contacte al 0800 para solicitar la baja de la tarjeta y hasta el día de la fecha no he recibido constancia de la baja de tarjeta de crédito, siendo obligación por ley que las empresas emitan dicha constancia. El accionar del banco implica un destrato que vulnera derechos de usuarios y consumidores.…

Publicado 16 de Agosto