Banco Columbia

Banco Columbia

Reclamos a Banco Columbia

Dar de baja

Quiero que le den de baja a la tarjeta pues no la utilizo y me crea conflitos economicos

Publicado 17 de Setiembre

Baja de tarjeta

Hola mi nombres es fernández sonia por motivos económicos necesito dar de baja la tarjeta banco columbia

Solucionado 22 de Setiembre
Reclamo a Banco Columbia

Darle de baja a la tarjeta

Hola, quisiera darle de baja a todas las tarjetas mastercard débito y crédito que no uso.

Debito multiservicio no solicitado

Buenas tardes, necesito una solución urgente. Hace meses me vienen debitando multiservicio que no contrate de una tarjeta que fue provencred, luego comafi y ahora bco columbia. necesito me indiquen como proceder para dar de baja ese débito y la correspondiente tarjeta.

Reclamo a Banco Columbia

Debitos inexplicables en mi cuenta

Hola yo cobro la asignacion x medio de este banco y me descontaron dos acreditaciones seguidas no se de que si no tengo prestamos ni nada con ellos n/d intade me figura quiero saber que es porque llamo y nadie me atiende

N/d ndjubi

Hola buenos días, me podrían dar de baja el n/d ndjubi que me descuentan de mi sueldo? no lo pedí en ningún momento...

Reclamo a Banco Columbia

Producto que yo no acepte

Hola, me están cobrando un producto que yo no acepte, me salta que hoy me descontaron de algo llamado así n/d ndjubi. Ni se lo que es, necesito que me lo den de baja ya que yo no lo contraté , mi nombre es angeles alegre . Me pueden contactar atravez de mi email. Que deje más arriba .

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Banco Columbia

Quiero dar de baja la tarjeta

Perdi la tarjeta de cobro y me pide q llame al numero q medieron llamo y no me contestan necesito dar de baja la tatjeta para q me puedan dar otra la semana pasada la perdi y todavia no cobre junto con la tarjeta perdi mi dni

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Banco Columbia

Débitos con tarjetas de compras no efectuadas

El problema es el débito automático de compras que no realize de las empresas de telearg y telecent de cuotas de 4000 cada una , el banco no me da de baja los débitos y ni se hace cargo de la devolución de las cuotas , me están e*****ndo por q en ningún momento compré ni contraté nada , ni autoriza…

Publicado 13 de Setiembre