Banco Columbia

Banco Columbia

Reclamos a Banco Columbia

Reclamo a Banco Columbia

Necesito que el banco columbia me mande el libre deuda de la ladera

Banco columbia compró la empresa de cuota ya y yo necesito que el banco columbia me mande el libre deuda que termine de pagar la heladera tengo todos los papeles pido y por haber todas las cuotas tengo todo necesito el libre deuda que me lo mande el banco columbia

Publicado 20 de Setiembre

Embargo

Nunca saque prestamos ni nada con ese banco y me quieren embargar

Publicado 20 de Setiembre

Bhsa1 ex banco columbia

Iglesias juan p(dni30736110)deudor moroso con:bhsa1 exbanco colum embrgo en:policia federal argentina sin excpecion llamar (011)3986-4408 me llaga esté mensaje y ni idea llamó al número y no me atiende nadie... nunca operé con ese blanco

Publicado 18 de Setiembre

Dar de baja

Quiero que le den de baja a la tarjeta pues no la utilizo y me crea conflitos economicos

Publicado 17 de Setiembre

Baja de tarjeta

Hola mi nombres es fernández sonia por motivos económicos necesito dar de baja la tarjeta banco columbia

Solucionado 22 de Setiembre
Reclamo a Banco Columbia

Darle de baja a la tarjeta

Hola, quisiera darle de baja a todas las tarjetas mastercard débito y crédito que no uso.

Publicado 16 de Setiembre

Debito multiservicio no solicitado

Buenas tardes, necesito una solución urgente. Hace meses me vienen debitando multiservicio que no contrate de una tarjeta que fue provencred, luego comafi y ahora bco columbia. necesito me indiquen como proceder para dar de baja ese débito y la correspondiente tarjeta.

Publicado 16 de Setiembre