Banco Columbia

Banco Columbia

Reclamos a Banco Columbia

Baja

Dar de baja tarjeta que era tarshop ahora banco Columbia

Publicado 04 de Octubre

Quiero mi libro d deuda

Ya page mi deuda quiero q se d d baja mi tarjeta visa y q m den el libre d deuda

Solucionado 21 de Octubre

Baja de seguros automaticos

Intento dar de baja 3 seguros que están por debito automatico en la tarjeta de credito y no puedo hacerlo por canales digitales. Asiste/0320301, colbol/17420101, asiste9289259731.

Dar de baja tarjeta

Tengo tarjeta shopping visa que obtuve luego de un crédito de rodado, luego esta empresa pasó a banco hipotecario en el cual me agregaron gastos administrativos de seguros que ya no puedo pagar y quiero dejar de usarla. Luego pasó a ser de banco columbia. Quisiera pagar lo que me falta de cuotas y …

Dar de baja la tarjeta

Dar de baja la tarjeta del banco colimbia ya que nunca tuve la tarjeta porque es un seguro que viene pasando de banco en banco y ahora lo tiene el banco columbia

Reclamo a Banco Columbia

Dar de baja tarjeta banco columbia

Dar de baja la tarjeta ya que nunca la tuve porque es un seguro que viene pasando de banco en banco y ahora lo tiene banco columbia y quiero dar de baja

Tarjeta mastercard

El 05/2020 se vencio la tarjeta mastercard y en la fecha del 03/06/2021 pague el ultimo ticket. Me siguen cobrando algo que ya vencio hace tiempo.hice reclamo en banco de tandil y olavarria,llame a los numeros que me indicaron nunca atienden del banco me dicen que ellos no tienen nada que ver, pero…

Reclamo a Banco Columbia

Baja de plástico y cta visa

Solicito baja de plástico y cta visa. No poseo el mismo. Quiero cancelar deuda total y baja.no encuentro la vía como hacerlo y por mi trabajo me es imposible solicitar turno e ir de forma presencial a pedir la baja