Banco Columbia

Banco Columbia

Reclamos a Banco Columbia

Reclamo a Banco Columbia

Me quiren cobrar un resumen del banco columbia, que desconozco totalmente

Sr./s. Banco columbia, el día 06/01/2020. Le di de baja a mi tarjeta de credito shopping visa, en el banco hipotecario, sucursal viedma rio negro. No debiendo nada ,cancelando todo referente a la tarjeta de credito shopping visa. Desconozco todo , del banco columbia, nunca ni soy cliente de ese ba…

Publicado 19 de Octubre

Dar de baja la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta shopping crédito, porque no me alcanza el dinero para seguir pagando , solo lo uso para pagar mi cuenta de netflix a través de esta tarjeta .

Publicado 18 de Octubre

Baja tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta de crédito visa shopping que paso al columbia xq no la estoy usando y me viene un débito de ayuda médica todos los meses que yo nunca pedí y me es imposible comunicarme x telefono

Publicado 15 de Octubre

Deudor escala 5

Quiero saber porqué me siguen descontando el préstamo que saque en 2018 y en el banco central estoy como deudor de escala 5

Publicado 13 de Octubre

Fraude bancario

Mí queja es que tenía una tarjeta con este banco y refinancie todo y lo pague y todavía no me liberaron del veráz y me llaman para cobrar la deuda un estudio que yo ya pague por favor nesecito una respuesta

Publicado 13 de Octubre

Quiero una solución urgente

Hola, quisiera que me contacten ya sea por correo electronico o por watsapp y me den una solucion de porque estoy en el veraz sino cuento con tarjeta de credito y mucho menos solicite un credito. No los conozco. saludos

Solucionado 17 de Octubre

Descuento n/d ndjubi

Quisiera saber que es n/d ndjubi,me descuentan 467 pesos cada mes y no se que es

Publicado 12 de Octubre