Banco Columbia

Banco Columbia

Reclamos a Banco Columbia

Reclamo a Banco Columbia

Que me devuelvan mi dinero

Dos meses que no cobre el auh diciembre y enero. Fue para Anses y me dijeron q el problema es en el banco donde yo estoy cobrando porque yo tube mi dinero depositado todos estos meses que no me pagaron. Quiero que me devuelvan mi sueldo perdido

Publicado 20 de Febrero

Reclamo de tarjeta

Hola buenas tardes. Mire tengo un reclamo sobre una tarjeta que no uso. La tengo y jamas la use. Es mas me la mandaron y yo no la pedi. Me cobra la mentencion que son 300 y monedas. .. Yo soy jubilado, llamo al numero de reclamó y nunca me pude comunicar. Alguien sabe pues hacer?

Publicado 20 de Febrero

Saber como cancelar

Tengo un deuda impaga de un prestamo hace bastante tiempo seguro ya paso a judicial

Libre deuda

Hola mi nombre es laura y estoy consultando por un libre deuda. En 2017 pude cancelar la deuda que tenia con en banco Columbia através de recovery y ellos me dijeron que lo pida aqui.

Estafa

Me sacan todos los meses hasta el ultimo peso de la asignacion universal por hijo siendo que en el contrato solo debia pagar 1500 mensuales , me estan estafanso hace mucho tiempo

Una respuesta

Buen día. .. Yo hace tiempo saquellos crédito en una muebleria de maquinista savio escobar buenos aires. .. La muebleria me vendió un producto que n andaba.. Cuando hice el reclamo no me lo tomaron. .. Decidí devolver el producto... Ahora me dicen que tengo una deuda con el banco x la financiera. .…

Publicado 01 de Febrero

Resùmen de cuenta

Quisiera que por favor me enviaran mi resumen de cuenta a mi correo electrònico.ya lo he reclamado telefònicamente pero no tuve respuesta.gracias

Publicado 30 de Enero