Banco Columbia

Banco Columbia

Reclamos a Banco Columbia

Reclamo de tarjeta

Hola estaría nesecitando que me ayuden ya que soy cliente . Quiero dar debaja a una tarjeta que no uso. Y estoy pagando la mantención sin sentido. Llame y llame y no me pude comunicar hasta ahora.

Publicado 04 de Marzo

Dar de baja

Quiero dar de baja la tarjeta porque no la uso

Publicado 28 de Febrero

Reclamo de tarjeta

Hola hoy me llamaron ustedes. No vi las llamadas. Ya habiamos hablado del tema. Quedaron en llamarme hoy para darle los datos que faltaban. En fin no vi la llamada. les dejo mi celular nuevamente . 1127135802

Publicado 23 de Febrero

Libre de deuda

Hola necesito urgente libre de deuda que diga que no debemos nada y recovery es cobrador de ustedes

Solucionado 24 de Marzo

Libre d deuda

Como saco el libre de deuda de columbia?

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Banco Columbia

Que me devuelvan mi dinero

Dos meses que no cobre el auh diciembre y enero. Fue para Anses y me dijeron q el problema es en el banco donde yo estoy cobrando porque yo tube mi dinero depositado todos estos meses que no me pagaron. Quiero que me devuelvan mi sueldo perdido

Publicado 20 de Febrero

Reclamo de tarjeta

Hola buenas tardes. Mire tengo un reclamo sobre una tarjeta que no uso. La tengo y jamas la use. Es mas me la mandaron y yo no la pedi. Me cobra la mentencion que son 300 y monedas. .. Yo soy jubilado, llamo al numero de reclamó y nunca me pude comunicar. Alguien sabe pues hacer?

Publicado 20 de Febrero

Saber como cancelar

Tengo un deuda impaga de un prestamo hace bastante tiempo seguro ya paso a judicial

Publicado 08 de Febrero