Baggio

Baggio

Reclamos a Baggio

Reclamo a Baggio

Que me devuelvan la plata o el producto

Hola! compre 3 cajas de jugo baggio de manzana y los tres tienen gusto horrible como a manzanas pasadas o podridas. No están vencidos . Ya había comprado otra caja anteriormente y estaba igual. Un asco plata tirada, qué pueden hacer al respecto ?

Publicado 23 de Mayo

Reclamo

El jugo baggio de manzana de 1 litro vino sin el sello seguridad que viene bajo la tapa verde y a los pocos dias el envase se empezo a hinchar y el el 0800 nunca atienden

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Baggio

Saber que está mal en el pure

Buenas habríamos un puré de tomate la huerta para hacer una salsa y nos encontramos con un olor desagradable como a ahocol o mucho químico no sabemos cómo explicarlo bien solo que no es el mismo que compramos siempre este sabe muy desagradable la fecha de vencimiento es en 10/03/2019 y el lote 2507…

Publicado 10 de Mayo

Saber sobre una gaseosa

Acabó de comprar una fresh de manzana en la etiqueta dice sin gaz pero trajo gas y bastante me parece algo raro que puede ser?

Publicado 10 de Mayo

Solución

Compre una chocolatada y estaba vencida! y la fecha en el envase! no coincide necesito que me den una solución es una vergüenza

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Baggio

Que es este jugo. un asco

Compre un jugo baggio pronto. De multifruta. Esta amargo sabe mal.. Queda toda la boca amarga. Que es esto.. Una porqueria. La verdad.. Solucion ya. No es el gusto de siempre. Y su fecha de vencimiento es recien ekn 2019

Publicado 02 de Mayo

Botella hinchada

Hola me vinieron dos botellas en un pack hinchadas mal llenada y con espuma. No las abrimos y queremos saber que paso

Publicado 24 de Abril

Sigo esperando el cambio de 3 packs de jugos mocoreta de manzana en mal estado

A quien corresponda: el día 31-01-18 envié una foto y los datos solicitados del producto baggio "jugos mocoreta de manzana" en mal estado para su pronta restitución. Luego de tantas idas y vueltas, el 13-03, me entregaron sólo 3 packs de los 6 reclamados. El 20-03-18 volví a enviar un mail a la …

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Baggio

Necesitaria una respuesta a mi problema

Mi nene probo la chocolatada y vomito la pruebo yo y tenia un gusto agrio horrible , no estaba vencida ni nada por el estilo, . Me dio mucha bronca ya que el toma todas las noches una chocolatada y como ya era tarde no pude comprarle otra

Publicado 14 de Abril