Baco Club

Baco Club

Sobre Baco Club

Baco es un club privado de vinos con más de 30 años en el mercado que funciona en toda la Argentina.

Cuenta con más de seis mil socios en todo el país. Entre los beneficios Baco Club, reciben mensualmente una caja de seis botellas de vino exclusivo de alta gama.

Los socios también acceden a un programa de puntos, reciben Baco Puntos de regalo en el mes de su cumpleaños, una completa app de beneficios y descuentos en todo el país, sorteos y regalos mensuales.

Baco Club Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos preguntas para asociarse al Club de Vinos, para realizar compras adicionales, para consultar por sus beneficios, para desuscribirse a sus servicios, o por demoras en la entrega de vinos.

¿Cómo me asocio a Baco Club?

Para asociarte al Club de Vinos tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  2. Completá tus datos (nombre, apellido, teléfono, localidad)
  3. Apretá “Enviar”
  4. Un asesor comercial se pondrá en contacto

También podés escribir a través de las Redes Sociales de Baco Club y explicar que queres asociarte y un representante del Club de Vinos se contactará con vos.

¿Cómo darse de baja de Baco Club?

Para gestionar la baja del Club de Vinos Baco como titular del Servicio tenes que seguir estos pasos:

1. Llamá al Servicio de Atención al Socio de lunes a viernes de 10 a 16 horas
  2. Explicá que queres dejar de ser socio
  3. Contale las razones al representante de Baco Club y éste te guiará

☎️ Teléfono de Servicio de Atención al Socio al (011) 4585-2227 o (011) 4764-9300

Baco Club Trabajo

Las personas interesadas en sumarse a trabajar a Baco Club pueden ingresar acá para cargar sus datos, dejar un cv y aguardar el contacto de Baco Club para una entrevista.

Baco Club Teléfono

Club Baco tiene diferentes canales de atención a los socios: a través del Baco Club Call Center, de sus redes sociales o en su domicilio postal.

Servicio de Atención al Socio Telefónico funciona de lunes a viernes de 11 a 16 horas y simplemente hay que marcar (011) 4585-2227 o (011) 4764-9300.

Baco Club Contacto

Facebook Baco Club
Instagram Baco Club
Formulario de Contacto Online

Reclamos a Baco Club

No me dan la baja

La empresa hace más de dos semanas que no se digna a darme la baja del servicio, hice todo lo que me pidieron y me cansé de reclamar la baja definitiva del servicio. Siguen sin darme una respuesta, sin darme la baja. De seguir así voy a proceder a realizar la denuncia correspondiente.

Solucionado 28 de Junio

Económicos estamos mal

Hola necesito que me den de baja definitivamente de baco club de vinos son muy caros y yo estoy pasando mal momentos económicos les pido por favor estoy sin trabajo necesito que me den de baja definitivamente urgente ya que mi señora está manteniendo todo para el hogar... De nuevo les pido por favo…

Solucionado 28 de Junio
Reclamo a Baco Club

Renuncia como socio a baco club.-

Buenos dias. Solamente quiero volver a reiterar que quiero renunciar a baco club, y no hay forma de poder comunicarse. Hasta me dicen que tengo error en mi nro de documento. Son de lo ultimo. Nunca pense que una empresa tan prestigiosa, actue de esta forma. Para asociar en un instante, para desafil…

Baja

Hola quiero darme de baja a club baco ya que nunca me ha llegado la caja de vinos y me están cobrando de mi tarjeta de crédito $7000

Solucionado 06 de Agosto
Reclamo a Baco Club

Quiero que me den la baja definitiva con baco club

Fue una experiencia mala y en este momento quiero que me desafilien del club e insisto de todas las maneras posibles pero no consigo nada solicito q me digan q hacer o si lo tengo q hacer atraves de un abogado o carta documento gracias

Robo mensual de bacoclub

Debitan de mi cuenta sin consentimiento y envian vinos que nadie pide, es imposible darse de baja nadie te soluciona nada hace meses no puedo darme de baja , no cometan el error

Solucionado 25 de Agosto

Estafa no contestsn

Hace rato me llaman y cortan la llamada ....yo los quiero llamar y me da apagado quiero dar de baja y no me conteatan deje de jugar asi e*****dores den una solucion urgente ...baja baja de esta mentira

Reintegro

Damnificada lydia después de reiterados llamados ,e mails , carta documento, consigo la baja num.253965- febrero 2021- abril comunicación por telf. piden datos del banco para depositarme los mismo través de e mail complete los datos requeridos del banco hasta hoy en mi cuenta no ha ingresa…

Reclamo a Baco Club

Necesito solución x estafa con tarjeta de crédito a algo q nunca compre

Buenas tardes. Quiero q la empresa se comunique conmigo ya que en el día de hoy e*****ron a mí papá dónde le pidieron el nro de la tarjeta diciéndole q yo salí favorecida en un sorteo y como es una persona mayor se los dio y le descontaron 7000 pesos. Éxito la anulación de la l misma ya q nunca com…

Solucionado 16 de Junio