Pañal con falla
Hola mi nombre es agostina micaela ramirez,compré un bolsón de pañales babysec xxg, y vino con falla . el pañal tiene un pedazo de cinta gruesa en la parte de adentro y esta roto, así no se puede usar . muchas gracias.
Publicado 29 de Junio
