Aysa

Aysa
Reclamos
416 Solucionados
Índice de Resolución
Un 29% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Aysa

Reclamo a aysa

Destapar la cloaca

Quiero que me destapen la cloaca se lleno de cloaca mi casa y tengo chicos por favor

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a aysa

Arreeglar el caño roto

Hay un caño roto hace varios meses en gral paz a la altura de la bajada de av constituyentes.

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a aysa

Reparacion de vereda al lado de la tapa de aysa

Fui al municipio de vicente lopez y me sugirieron que me contacte con ustedes por que mi vereda esta rota, la repare vs veces y se vuelve a romper,,es alos costados de la tapa de aysa

Solucionado 03 de Setiembre
Reclamo a aysa

Asta rompe pero no arregla

Hace diez días atsa vino rompió la entrada de mi edificio cuando se fueron dejaron todo abierto. Nos quedamos sin agua t comenzó a salir agua por la vereda, cuando vinieron mandarín trabajadores que no tenían ninguna orden ni identicacion y sólo quería tapar el agujero sin arreglar nada.

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a aysa

Salta agua de una vereda

Está brotando mucha agua sobre la vereda lado botánico calle arabe siria al [números]

Solucionado 05 de Agosto
Reclamo a aysa

Arreglo definitivo de un caño de agua

Después de dos arreglos consecutivos en menos de diez días uno del otro, nuevamente sigue saliendo agua en la calle, esquina camargo y lavalleja, barrio de villa crespo. La última vez dejaron posos en la calle y parece que el trabajo no estuvo bien realizado. Espero que la tercera sea la vencida. S…

Solucionado 13 de Agosto
Reclamo a aysa

Necisto urgente que corte el agua en habana 2344 ph al fonfo

En la vivienda de la calle habana [números] ph al fondo se encuentra como abandonada y su tanque de agua que es grande hecho de material el mismo pierde bastante y el agua cae en el fondo de mi casa necesito que con urgencia que le corten el agua ya que la rajadura de la pared es bastante profunda…

Publicado 30 de Julio
Reclamo a aysa

Necesito agua por favor

Hace casi 10 dias no tengo agua, el dia 24 de julio vinieron a ver y dejaron una constancia en la cual decian que tenia que venir otra cuadrilla para hacer la reconeccion, a pesar de mis diarios reclamos por telefon no viene, el ultimo viernes fui directamente a aysa, las oficinas de lanus, me dije…

Solucionado 03 de Agosto
Reclamo a aysa

Necesito que tomen medidas sobre este tema

El restaurante museo evita tiene una conexión clandestina de cloacas sobre la calle juan maria gutierrez, fue realizada hace un tiempo por el dueño del restaurante que tiene la concesión. Por otra parte tiene instalada una bomba que para llenar los tanques de agua no permitida.

Publicado 28 de Julio
Reclamo a aysa

Una cuadrilla de aysa q tastape ĺa cañerias

Hace una semana que llamo y no bienen se rebalso las cloacas y tengo en mi patio todo .ya no se como pedir m dicen q lo anotan como urgente y nada estos es avellaneda.es canning y espora x favorrrrrrr

Publicado 28 de Julio
Más resultados