Aysa

Aysa
Reclamos
416 Solucionados
Índice de Resolución
Un 29% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Aysa

Reclamo a aysa

Que solucionen el tapado de cloacas

Vivo en el barrio 17 de marzo la matanza el problemas son las cloacas se explotaron los caños porque toda los caños principales están tapados se me lleno toda la cámara que hicimos en el patio yestuve llamando al [números] y nadie contesta como solucion el problema

Solucionado 11 de Setiembre
Reclamo a aysa

Urgente el suministro

Buenas noches hace dos año q reclamo q tengo baja presion d agua y no arreglan mira y dicen esta bien no hay ningún problema en el suministro y nosotros no tenemos agua x dios esto ya es daño personal ya q no sentimos mal necesitamos una repuesta gracias.

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a aysa

Pronta solución con el suministro de agua

Hace 3 días que estamos sin agua , el corte es masivo lomas,banfield,temperley,quilmes, lanús. Aysa no da una solución .la respuesta de ellos falta de energía en la planta de quilmes.el ente regulador lo mismo no interfiere en ninguna solución. Y lo más irracional es que todas las calles están inun…

Solucionado 16 de Agosto
Reclamo a aysa

No tenemos agua

Vivo en burzaco desde hoy a la.mañana no tenemos agua y todavía no volvió es una vergüenza

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a aysa

Que inspeccionen el sótano del consorcio detallado

Parte de v.crespo está con problemas de mal olor en los sotanos, inundaciones en algunas cocheras, etc ocasionados por algun problema en las cloacas. yo pertenezco al consorcio de av. Angel gallardo [números] y pido una inspección

Solucionado 09 de Setiembre
Reclamo a aysa

Aysa deja sin agua a nena con discapacidad motriz

Desde las 9 de la mañana estamos sin servicio en el barrio . Vivimos con una nena con discapacidad, hago los reclamos y no te atienden solo una computadora. Numero de servicio [números].

Solucionado 25 de Agosto
Reclamo a aysa

Sin agua durante el día

Más de dos meses no hay presión para que me llegue el agua todos los días sin agua

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a aysa

Que destapen donde se encuentra la tapa de aysa en el zorro y la quila c.evita

Tengo reclamos delsde el dia 30/7/18 hasta la fecha 8/8/18 y son:[números], [números], [números], [números], [números],[números], [números]. Dos veces me dijeron que habian concurrido a solucionar el problema.esto no es verdad.nitocaron la tapa que sigue en las mismas condiciones de desborde. En lo…

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a aysa

¡¡¡que cumplan con el servicio por el que pago!!!

Desde el día 25 de julio que vengo reclamando por el destape de la cámara séptica (se tapa por defectos de la conexión con la calle desde hace años) llamo todos los días sin resultados. el número de reclamo es [números]. pago [números] pesos, cuando pagaba [números] venía al toque. ¿qué tengo q…

Solucionado 24 de Agosto
Más resultados