Olivos - tapón en cloaca colectora blas parera 2265
Soy un vecino que vivo en la zona de olivos hace doce años y nunca tuve problemas con la cloaca. Además somos cuidadosos, y no arrojamos cosas indebidas al desagüe cloacal como también, la mantengo en condiciones ya que de familia, abuelo y padre, trabajaron en o.s.n / aguas argentinas muchísimos a…
Solucionado 04 de Marzo
