Aysa

Aysa

Reclamos a Aysa

Reclamo a aysa

Que terminen la vereda!!!!!!!!

Desde agosto 2017 que pasaron con las cloacas estamos con la vereda sin terminar .último reclamo ante aysa 272830.

Publicado 27 de Junio

Que arreglen el caño

Desde ayer,25 de junio 2018, hay un caño roto en la mitad de la calle j.castellanos al 4937,tienen que venir a solucionarlo, es un lugar en el que con frecuencia hay pérdidas de agua, ya lo arreglaron varias veces y se vuelve a romper

Solucionado 02 de Julio
Reclamo a aysa

Que concurra cuadrilla para solucionar el problema

Bajo el nro. 260816 de fecha 19 de junio/18 se ha solicitado una cuadrilla de Emergencias para palpa 3099 esq. Freyre caba dado que hay una pérdida de agua que cada momento se acrecienta y extiende más, ocasionando una baja de presión de agua en toda la cuadra. No es que …

Publicado 22 de Junio

Precion de agua

Desde hace un mes o mas que no ay precion de agua incluso puse una bomba centrifuga y asi y todo no sale agua

Solucionado 06 de Julio

Perdida de agua

Dieron el agua en una instalacion nueva y los caños no tienen conecxion en dos tapas domiciliaria perdida de agua de dos dias .dirección de la perdida calle araujo y fernando ochoa localidad de burzaco

Publicado 18 de Junio

Reparación

Hay una pérdida importante en la vereda en la conexión de la llave de paso mi domicilio es curapaligue 2104 esquina ramírez barrio belgrano-parque san martín-merlo

Publicado 14 de Junio
Reclamo a aysa

Aysa debe destapar desde afuera porque en mi casa se desborda caca

Todos los meses aproximadamente aysa es llamado para que sestao en desde afuera porque me desbordó de caca por el inodoro y rejillas. Esta vez paso sólo 1 semana y ya me veo inundada de materia fecal. Pedí que vengan a destapar urgente y me dijeron que máximo en 24 horas pasan, mientras tanto tengo…

Publicado 14 de Junio

Una solucion

Tiran desechos cloacales en la calle mis hijitos no pueden jugar en el patio de mi casa el olor es insoportable a cualquier hora del dia ya hemos hablado con los propietarios de la casa y no vemos solucion esto ocurre en la calle del campo al 700 entre origone y maizani desde ya muchas gracias

Publicado 12 de Junio

Solucionar el mencionado tema

Avisar,que hay una perdida de agua potable en la calle araoz de la madrid 1887, porton de entrada al taller, cta. De servicios aysa nº 1043630.- c.a.b.a. Gracias.-

Solucionado 28 de Junio

Reparacion vereda

En la esquina de las calles santana y marconi 495, beccar, san isidro; sobre la calle santana aysa destruyo parte de la vereda para instalar un nuevo caño cloacal. Luego relleno los agujeros con cemento pero la terminacion de la reparacion de la vereda no esta alisada. O sea arruinaron esteticament…

Solucionado 16 de Junio