Aysa

Aysa

Reclamos a Aysa

Evitar la coneccion clandestina

En la esquina de sáenz peña y el carpintero en la vereda de un supermercado chino.están haciendo una coneccion clandestina de cloaca.autorizados por los del mismo supermercado..

Publicado 20 de Julio

Que me destapen cloacas

Me revalsa la cloaca!! llamo y dicen que vienen... Hace 3 dias, no se puede utilizar agua , situacion desagradable por el olor. en algunas ocasiones ocurrio y no tardaron como ahora, que pasa??

Publicado 19 de Julio
Reclamo a aysa

Quiten conexión trucha en salta y chacabuco, monte grande

En la ciudad de monte grande, en la esquina de salta y chacabuco existe una conexión clandestina del servicio por parte de unos vecinos, ya está colocada la red (sin servicio aún) oficial, pero hace años que los vecinos están usando una clandestina y el habitante de la esquina no conforme con robar…

Publicado 18 de Julio

Pedido urgente cloaca

Hace un mes pasaron por casa y se fueron sin destapar la cámara con la excusa de que el vehículo no era acorde para la situación, quedaron en volver y seguimos esperando. Los desechos ya salen atraviesan el patio y salen directo a la calle. por favor contactarse urgente. gracias,

Solucionado 19 de Agosto
Reclamo a aysa

Reparación por pérdida en vereda

Pacheco de melo 2255 - recoleta - c.a.b.a- pédida en vereda hace desde hace un par de meses al pie de un árbol junto al portón vehicular sin número- vereda impar, a mitad de cuadra. 17-jul-2018

Solucionado 02 de Agosto

Reparación de la vereda

Es por la reparación de la vereda de la calle montevideo 1009 dejaron número para comunicarse por el tema. Llamo pero dice que no existen. Y necesito que se haga la reparación hay un local ahí.. y para que coloque la caja de aysa en su lugar. Espero respuesta.

Publicado 15 de Julio

Destapa cloaca

Ase tres q se tapó la cloaca de mi casa revise la cámara del cloaca y es la parte de la calle q está tapado

Publicado 14 de Julio
Reclamo a aysa

Arreglo de caños cloacales en pleno caballito

Hace días tenemos un caño cloacal roto y permanentemente esta saliendo materia fecal por la vereda … estamos en hidalgo 561 pleno caballito.. Al lado hay un colegio primario... Las aguas corren por toda la cuadra.. Estamos reclamando y no se hacen cargo de la situación....

Solucionado 14 de Agosto
Reclamo a aysa

Que me solución urgente la falta de agua y baja presión

Falta de agua y baja presión desde hace meses tengo muchas constancias de miles de reclamos en varias oportunidades midieron baja presión compre bomba de agua y nada se soluciono el problema no es interno el agua es una necesidad de no tener solucion iniciare demanda judicial.

Publicado 14 de Julio