Aysa

Aysa

Reclamos a Aysa

Reparación de la vereda

Es por la reparación de la vereda de la calle montevideo 1009 dejaron número para comunicarse por el tema. Llamo pero dice que no existen. Y necesito que se haga la reparación hay un local ahí.. y para que coloque la caja de aysa en su lugar. Espero respuesta.

Publicado 15 de Julio

Destapa cloaca

Ase tres q se tapó la cloaca de mi casa revise la cámara del cloaca y es la parte de la calle q está tapado

Publicado 14 de Julio
Reclamo a aysa

Arreglo de caños cloacales en pleno caballito

Hace días tenemos un caño cloacal roto y permanentemente esta saliendo materia fecal por la vereda … estamos en hidalgo 561 pleno caballito.. Al lado hay un colegio primario... Las aguas corren por toda la cuadra.. Estamos reclamando y no se hacen cargo de la situación....

Solucionado 14 de Agosto
Reclamo a aysa

Que me solución urgente la falta de agua y baja presión

Falta de agua y baja presión desde hace meses tengo muchas constancias de miles de reclamos en varias oportunidades midieron baja presión compre bomba de agua y nada se soluciono el problema no es interno el agua es una necesidad de no tener solucion iniciare demanda judicial.

Publicado 14 de Julio

Falta de agua

Hace 15 días se rompió un caño en la zona de lugano.desde ese momento hubo baja presión en toda la zona .llamamos a aysa y no obtuvimos respuesta y hace 15 días que no tenemos agua.cuando van a arreglar los caños?ya que después igual te cobran la factura de agua

Publicado 11 de Julio

Destapar cloacas, tejillas

Hola, tengo la cloaca tapada, es un ph , las rejillas aveces se desbordan , es muy antigénico, por favor me indicaron que aysa se encarga de destaparla desde ya muchas gracias

Publicado 11 de Julio
Reclamo a aysa

Problema de suministro de agua con empresa aysa

Tengo problemas con el suministro de agua..hice el reclamo y vinieron los técnicos, cambiaron la llave por una más grande y sigo con los mismos problemas de falta de agua..quiero que vuelvan los técnicos y me solucionen el problema porque pago el servicio con puntualidad

Publicado 08 de Julio
Reclamo a aysa

Aysa no está brindando su servicio y hace caso omiso a los reclamos

Estamos reclamando junto con otros vecinos de la calle paysandú del 0 al 100 (caballito) desde el 10 de junio, que no tenemos agua o tenemos baja presión intermitentemente desde hace un mes. Nos dicen que viene la cuadrilla y que hay presión. Somos por lo menos ocho vecinos que estamos en la misma …

Publicado 08 de Julio

Que destapen las cloacas

Mi domicilio arribeños1854 la matanza .hace 13 dias tengo las cloacas tapadas.hice mil reclamos entre ellos al enre.estoy. Desesperado no se que hacer.por favor que alquien me lo solucione.

Publicado 06 de Julio