Aysa

Aysa

Reclamos a Aysa

Perdida de agua

En la vereda de brandsen 45. Quilmes centro.hay una perdida de sgua dede hace un mes aprox.

Solucionado 19 de Julio
Reclamo a aysa

Perdida de agua en via publica

Hay una perdida muy importante en via publica ,sale del asfalto en ramón falcón entre donizetti y homero , en el barrio de villa luro

Publicado 14 de Julio
Reclamo a aysa

Perdida de agua en la vereda

En la interseccion de la calle 24 de noviembre y casacuberta, parque patricios capital federal, hay una vereda de la que emana agua constantemente hace ya 2 meses. ya no se puede transitar por ahi, y es peligroso.

Solucionado 18 de Julio

Falta de presion

Falucho 156 lomas de zamora tengo problemas con la presion del agua hace mucho tiempo ya hice un reclamo y no se si alguien fue a revisar pero no se soluciono y lo peor que viene mucho de agua por que es una casa de dos pisos y nunca alcanza el agua

Publicado 14 de Julio

Falta de agua y presion

Mi reclamo es por lo seguido de cortes de agua en la semana..y la poca que viene con muy baja presión ..y no se puede usar el termotanque.. Debido a la falta de presión...por favor ..traten de solucionarlo ..villa matheu en caseros agradecidos ..mi domicilio leonismo argentino 3150 dpto 2 ..caseros…

Solucionado 29 de Julio

Excesivo gasto de consuno

Mi novia vive eno un ph con cinco departamento y ella sola se hace cargo cómo tiene que hacer para tener separado su medidor ciudadela san martin 360 d b

Publicado 12 de Julio
Reclamo a aysa

Pérdida de un caño de agua

Me quise comunicar xtelefono y no atiende nadie. Telecentro vino a colocar los cables al barrio,puso un gancho para un tensor y rompieron un caño de agua. Es demasiada la cantidad que pierde,al punto q inunda la calle.gracias esto es la calle la pampa 4700barrio parque…

Solucionado 13 de Agosto

Cañerías tapadas

Vivo en munro , alquile un dpto y el desagüe del patio esta tapado. Llueve y me inunda la cocina . Donde llamo o como lo solucionó

Publicado 12 de Julio
Reclamo a aysa

Sin agua por poca presión

Buenas. No hay presion. Carga un poco el tanque a la noche y tengo q elegir si lavar ropa o bañar a mi nena. Tipo 12 ya te quedas sin agua. Estamos cargando baldes de 10 y 20 litros todos los dias hace mas de 2 meses(ya perdi la cuenta) tenemos mucho dolor d espalda y de cintura. Calentar agua para…

Publicado 11 de Julio

Cloacas colapsadas

Están tapadas las cloacas en varios lugares de av. Benito pérez galdós entre necochea y ministro brin verada par, sale el agua por debajo de los hinodoros y rejilla.

Solucionado 28 de Julio