Avon Colombia

Avon Colombia

Reclamos a Avon Colombia

Reclamo a Avon Colombia

Solución ala deuda que me adquirieon a mi nombre por suplantación

Buenas tardes tengo una deuda pendiente con ustedes por suplantación el cual ya esta en manos de la fiscalia pero nececito solucionar eso por q quiero que me quiten el reporte por mi trabajo mi nombre es jose vicente molina identificado con cc 14207041 les agradesco su colaboración mi número es 314…

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Avon Colombia

Arreglar mi deuda con avon

Buenas tarde espero se encuentren bien quisiera saber como arreglar mi deuda con la empresa Avon La deuda lleva unos 9 años. .. gracias

Publicado 25 de Agosto

Pagar avon

Es que tengo una cuenta con Avon y quiero pagarla por que me esta afectando pero no se como y quiero que me colaboren

Publicado 21 de Agosto

Pagar deuda

Mi nombre es ana silvia ramirez payares c.c. 22491604 solo necesito pagar una deuda que tengo y no e podido contactar a la representante. Gracias.

Publicado 21 de Agosto

En cuanto va la cuenta

Mi tia medijo que le ella queria vender Avon y yo preste mi cedula por ella y ella no pago y no se en cuanto va la cuenta entonces quiero saber

Publicado 15 de Agosto

Pagar

Quiero pagar lo que les debo gracias.

Publicado 09 de Agosto

Necesito que me entreguen mi paz y salvó urgente llevo 8 meses esperando

Cancele una deuda pendiente con Avon el 15 de diciembre de 2017 y desde el 21 de diciembre ese ese año me dicen qué me envían el paz y salvó al correo y no lo envían hé llamado cuantas miles veces y me dicen igual que me lo envían al correo y está la hora que no me lo han enviad…

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Avon Colombia

Consultar saldo de una deuda

Mi marido tiene una deuda de Avon y queremos saber cuanto debe en estos momentos ya que a pasado tiempo sin pagar

Publicado 06 de Agosto

Pagar deuda

Tengo una deuda con Avon desde el 2015 y me quiero poner al dia, ya que me actualmente me encuentro trabajando

Publicado 31 de Julio