Avon Colombia

Avon Colombia

Reclamos a Avon Colombia

Reporte

Hl buen día mi reclamo es xq mi número de cc aparece con un reporte en evon y yo nunca he vendido evon y quisiera saber xq apareció con ese reporte

Publicado 13 de Junio

Pago

Buenas tardes tengo una deuda con evon y quiero ponerme al día quisiera un arreglo muchas gracias

Reclamo a Avon Colombia

No me han sacado de avon y necesito que lo hagan lo más pronto

Hola buenas tardes, lo que pasa es que mi tía al meterse a Avon tenía que meter los datos de otra persona y está persona sólo quedaría como una referencia más no tenía revista ni nada, pero se supone que me sacaron de ahí y aún me llegan mensajes de avon, no me dan asesoría y n…

Consultar

Buenas tarde quisiera saber si tengo alguna deuda pendiente con Avon ya q en el 2010 estuve trabajando con esa revista

Deuda con la empresa

Quiero saber si estoy en deuda con esta empresa Avon por que una vecina trabajaba a mi nombre y no se si me dejo reportada

Publicado 28 de Mayo

Saldo pendiente

Señores Avon colombia necesito de su colaboración ya que en una oportunidad fui registrada a su empresa para ofrecer los productos de su catalogo, y necesito saber si tengo algún saldo pendiente con ustedes. agradezco su atencion

Publicado 27 de Mayo

Estoy reportada

Aparezco reportada y quiero saber el motivo y la circunstancia el por que aparezco reportada

Publicado 24 de Mayo

Estoy reportado injustamente

Estoy reportado con Avon colombia injustamente nunca he trabajado con avon y tengo un reporte de 217.000 pesos y ni si quiera sabia voy para la fiscalía para implantar una demanda

Publicado 21 de Mayo

Deuda

Estoy reportada en Datacrédito Como hago para pagar la deuda.

Publicado 19 de Mayo