Avon Bolivia

Avon Bolivia

Reclamos a Avon Bolivia

Deuda

Buenos días quisiera saber por dónde puedo pasar a pagar una deuda que tengo. Recuerdo averla pagado. A que número llamó o donde quedan sus oficinas...!!

Publicado 14 de Marzo

Urgente

Necesito saber porq estoy con deuda en Avon

Publicado 20 de Febrero

No

Buenas noches el reclamo es q de hace mucho tiempo estaba como promotora pero yo no debo nada deje todo cancelado y me sorprendi cuando quise realizar una transaccion y me indican no puedo porque debo como soluciono mi problema ? con la emñresa ?

Publicado 15 de Febrero

Saber deuda pendiente

Hace años trabaje con la empresa de Avon mediante la señora elí no recuerdo el apellido pero mediante ella m volví consultora y con ella pagaba mis deudas y ahora m llaman diciendo q tengo deuda y m están negando un crédito q necesito

Publicado 14 de Febrero

Saber donde puedo cancelar

Necesito sabet como hacer para poder pagar una deuda que me sale de Avon y que por eso tengo varios problemas

Publicado 12 de Febrero

Pagar deuda

Quiero pagar una deuda de Avon en bolivia como pago o a q cuenta

Publicado 20 de Enero

Pago de deuda

Buenas tardes aparezco como castigado en a central por una deuda en Avon y yo jamás saque ni compre avon y me perjudica actualmente en mi trabajo ya que no puedo tener deudas castigadas en la central de riesgo

Publicado 10 de Enero

Quiero pagar mi deuda

Tengo una deuda con Avon nose mi código ni donde pagar esta deuda por favor necesito pagar

Publicado 04 de Enero