Robo de dinero
Hola, yo estana usando el periodo de prueba de avast me parecio bien, me gusto, y queria la inscripción dd 1 año.. Ala hora de cancelar, esta cargando y luego me sale que dio error en la compra.. Vuelvo a intentarlo y me sale que no tengo saldo para hacerlo.. Y yo como porque si tengo saldo suficie…
Publicado 29 de Diciembre
