Avast

Avast

Reclamos a Avast

Cobro indevido

Hola. Me cobraron 300$ si que yo jamás les haya comprado nada. Quiero saber cómo tienen acceso a mi tarjeta.

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a avast

Descuento en tarjeta por producto deconocido :dry avast software

Di de baja avast premiun hace un año y este año me vuelve aparecer un descuento en la tarjeta por un producto que desconozco. Para desactivarlo, lo único que me permite es aceptarlo por un año, y avast no me permite ingresar para desactivarlo si es que lo está, ya que estoy convencida de haberlo he…

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a avast

Cobro indebido, suscripción no realizada

Cobro indebido por suscripción no realizada, lo probé gratis y de inmediato lo di de baja. Sin embargo me han cobrado 79 soles equivalente a 19 dólares. Lo peor q ni emiten factura ni se registra en cuenta de avast. Estoy poniendo la queja en indecopi.

Publicado 29 de Noviembre

Robo

Hola buen día a mí me descontaron 8 dólares de una suscripción q nunca pedí por favor solicito me devuelvan mí dinero desde ya muchas gracias

Publicado 23 de Noviembre

Estafa de avast

36284706 id de compra en avast el cual nunca funciono y estoy desde septiembre esperando la devolucion de mi dinero pero nada puros correos pidiendo disculpas pero creo que avast e***** a las personas que compran sus productos eso es un robo

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a avast

Cargo indebido a mi cuenta digital

Se hizo un cargo automático a mi cuenta con el id de cliente de avast, yo no quiero renovar y había dado de baja hace 4 meses aproximadamente el servicio, me hicieron un cargo hoy a mi cuenta desde esta empresa. No deseo seguir con el servicio. Darlo de baja por favor

Publicado 19 de Noviembre

Fue por estafa

Ya mencione anteriormente ahora esta todo bien, ya se arreglo todo, no tengo mas reclamos, o a lo mejor no entiendo, los (detalles del reclamo) disculpen mi ignorancia pero tengo que recalcar lo que ya exprese? gracias por acordarse de mi persona, si hay algo mas que ustedes quieran saber. En todo …

Solucionado 17 de Diciembre