Avast

Avast

Reclamos a Avast

Reclamo a avast

Cancelar suscripción en plazo de prueba

Accedi a antivirus y facilite datos de tarjeta de cero, pero no me interesa y dentro del plazo de prueba, deseo cancelar mi obligacion con ustedes y por ende anulsr cualquier pago.

Publicado 08 de Agosto

Que me lo manden

Compre avast cleanup premium a $ 169 el 31/07/2018 y aún no me lo mandaron . Fué por Rapipago

Publicado 07 de Agosto

Desafiliarme

Quiero desafiliarme de un antivirus q me hey afiliado hace media hora

Publicado 29 de Julio

Avast dar de baja

Hola me cobraron dos anualidades y veo donde dar de baja en su pagina, deberían darte la opcion

Publicado 27 de Julio

Transferir mi dinero

Eh mandado infinidad de correo para que me apoyen a resolver unas dudas y poder transferir mi dinero que cae a su aplicación Dlocal que esta con wix, y me siento ya alarmada de no tener respuesta por su parte!!!

Publicado 27 de Julio
Reclamo a avast

Aparecen servicios que no compre

Necesito que me eliminen de la suscripción automática..en mi visa aparece dos veces el mismo pago.. Quiero cancelar este servicio

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a avast

Reclamo a digital river avast anti virus

Segunda ves que recurro ustedes la primera fue con èxito cosa que agradezco ahora me encuentro que un año atràs autorizè a la empresa de referencia a acreditar en mi tarjeta visa bco provincia bs as el gasto pòr su producto antivirus el cual no utilizo dicha empresa lo sabe, el motivo de mi recla…

Solucionado 03 de Agosto