Avast

Avast

Reclamos a Avast

Ticket para el pago

Quiero pagar renovacion de avast cleanup premiun y necesito ticket para pagar por Pago Facil o rapipago-no quiero hacerlo con tarjeta.-como hago ??

Publicado 05 de Junio
Reclamo a avast

Solucion a algo que pague

Reitero reclamo. Com fecha 5 de marzo 2018 registro pago de $237.- por antivirus por 2 años. En este momento no funciona. No me fue instalado. Quiero que me den solucion de inmediato.

Solucionado 21 de Junio

Solucion al problema

Con fecha 5 de marzo 2018 registro de pago de $ 237.- por antivirus por 2 años . En este momento no funciona. Quiero saber que paso.

Solucionado 18 de Junio

Liciencia pagada

Yo pague la liciencia y ahora cuando lo pongo analizar ,me dice autolizar , rtesumiendo que he pagado para nada, y si no dan una solucion pondre una denucia por estafa

Publicado 16 de Mayo

Anular la suscripcion automatica

Se me renueva la licencia automaticamente sin pedir permiso. Cobrando una cantidad con la que no estoy de acuerdo. No encuentro la manera de anular la suscripcion. Mis emails no los reconoce y por supuesto tampoco mis contraseñas. No puedo contactar con ellos. Quiero cambiar de antivirus pero prime…

Publicado 01 de Mayo

Baja

Quiero dar de baja el servicio

Publicado 19 de Abril
Reclamo a avast

Reinstalar mi compra que hice

Pague por avast cleanup, 1pc, 2 años, numero de pedido 937219, fecha de adquisición/10/02, pago fue en efectivo Oxxo código de activación 7me25m-ym3pg2-4ac. mi correo es [email protected] problema es que no tengo lo que compre mi computadora se descompuso y le cambiaron …

Publicado 12 de Abril

Salir de la suscripción

Me renueva la suscripción automáticamente sin darme la opción de eliminar esa suscripción, en atención a que ya no tengo el pc que tenía ese antivirus.

Publicado 11 de Abril