Auvela

Auvela

Sobre Auvela

Auvela es una marca cosmética que desarrolló un “serum antiedad para reparar todo tipo de piel”. Muchos se preguntan Auvela ¿de quién es? pero el nombre de los dueños no figura en ningún lugar.

La marca promete detener los signos del envejecimiento y ofrece un tratamiento que ayuda a regenerar y reparar el daño provocado por los años de exposición al sol y radiaciones. La empresa asegura que sus beneficios son mucho mejores que el botox.

Sin embargo, la firma en su sitio web asegura que “somos un sitio web de marketing y no manejamos la venta, distribución, envío, devolución o aprobación de ninguno de los productos revisados ​​en nuestro sitio web Auvela-crema.com”.

Auvela está presente en Argentina.

• Visita Auvela en https://auvela-crema.com
  • La dirección de Auvela es Returns PO Box 0538 TOA PAYOH Central Post Office, Singapore 913119

Auvela ¿funciona?

La empresa se ha encargado de difundir en varios blogs y videos en youtube que sus productos funcionan. Sin embargo los comentarios tanto en esos artículos como en tuQuejaSuma.com nos permiten considerar la posibilidad de que no sea cierto.

El principal problema es que los productos Auvela en farmacias no está disponible con lo cual sólo se pueden comprar de manera online y muchas personas no se sienten cómodas con esta modalidad de compra.

Otro de los inconvenientes que manifiestan los usuarios en tuQuejaSuma es que incurren en la “publicidad engañosa” ya que en su sitio te prometen 80% de descuento en el preicio de la crema Auvela y cuando aceptás comprar te cobran el precio de Auvela original.

En esa misma línea hay quienes denunciaron que el costo Auvela en la página figuraba a casi 40 dólares pero que el monto reflejado en la tarjeta de crédito fue de más de 180.

El tercer tipo de problema es con el envío de los productos. Muchos cuentan que efectuaron la transacción y luego de meses la empresa no envió nada. La marca según les cuenta a los clientes le envió varias veces el producto pero éste no llegó, luego se comprometen a devolver el dinero pero tampoco ocurre.

Por todas esas razones hay muchos usuarios de tuQuejaSuma que publican su disconformidad con la marca

Auvela Teléfonos

CO +52 66 4231 7944
AR +52 66 4231 7944

Reclamos a Auvela

Solucion por favor

Hola buenas tardes. el motivo de mi email es para hacer un reclamo. (aun no recibi las cremas estan en camino segun auvela). Un dia revisando mi faceboock me aparece un enlace de las cremas de luisana,le di click y ingrese a la pagina en la cual habia una oferta a 39 dolares y envío gratis por…

Publicado 26 de Noviembre

Devolución del dinero

Compre un kit en un valor de 40 dólares y me fueron debitados 187 dólares de la tarjeta, necesito que por favor me devuelvan el dinero

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Auvela

Que esto se publique para que no sigan cometendo fraudes

Yo hice un pedido por el cual me cobraron mucho dinero y no enviaron lo que yo pedí: me mandaron 1 frasco de phytoceramides. 1 frasco de anti-wrinkle complex. 1 anti-aging moisturizing cream. 1advanced eye treatment. Que me quemo la piel abajo de los ojos de una manera terrible que tuve que acudir …

Cancelación y reembolso

Quería comprar un paquete por 39.95 dólares y al final resultó ser de 183.77 usd. Lo único que quiero es la cancelación de mi pedido y reembolso de mi dinero.

Reembolso del dineoro

Compro un producto por 39,5 us con cargo a mi tarjeta de credito y ooh sopresa realizaro el debito por (4) ves mas el valor , hice la reclamacion y me informaron que no hacen devolucion, y sigo sin recibir el producto a pesar que hace un mes que pague y realice el pedido.

Euvela - probeautylabs

Desafortunadamente caímos en la publicidad engañosa de la empresa beautylabs quien nos descuenta un valor más de 4 veces más por compra de supuesta promoción de dos botellas de euvela, solicitamos la devolución del dinero, esto es una estafa descarada en la. Página https://sunnymag.space/product/t…

Requiero devolución de dinero

Realice una compra de una oferta de auvela por 39.95 dólares y me realizaron finalmente l compras por $587.376 evidenciados en el aparente registro de compra y en mi targeta de crédito , no hay formas de comicarse , no lleg el producto , la compra la realice el 9nov 2019

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Auvela

Respuesta por parte de la empresa

La publicidad decía un precio de oferta y te cargan uno muy distinto 4 veces más caro. Además no hay forma de comunicarte con ellos para saber cómo va tu pedido, cuando llega, ya va casi un mes de que se realizo y aún no llega ni informan nada.

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Auvela

Que me devuelvan mi dinero

Buenis dias, por favor ayuda, este empresa de auvela es una estafa, dicen que cobran 39.95 dolares y mentiras me cobraron 587.376 pesos, es un robo, no existe tal promoción, es un engaño al cliente, ayer lo hice y este fue el cobro que me llego, exigí la cancelacion del pedido y la devolución de m…

Publicado 23 de Noviembre