Autoentrada

Autoentrada

Reclamos a Autoentrada

Entradas partido de futbol

Tengo una compra de 2 entradas para ver a gimnasia de mendoza y no soy hincha de ese club.....soy de córdoba

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a Autoentrada

Me equivoqué con el gmail

Yo compre 2 entradas del partido de river y gimnasia para el 16 de julio en la pedrera la compra se realizó bien. Yo me equivoqué con el gmail y lo escribí mal. Como hago ahora? por que no voy a poder imprimir lo que me manden para poder retirar la entrada. Espero su respuesta. Saludos cordiales.

Publicado 03 de Julio

Autoentrada se queda con el 15% de nuestro trabajo

Junto a un grupo de docentes realizamos un evento denominado jujuy danza. Encuentro que tiene como objetivo la integración y participación de escuelas de origen humilde en un espacio emblemático para la cultura de nuestra provincia. Fijamos el precio de la entrada en $ 150 considerando el origen de…

Publicado 08 de Mayo

Cobro de entradas

Hola buenas tardes. El 4 de abril realicé una compra para el show de martín cirio. A la primera vez me dio error por lo cual cancele la compra y volví a intentarlo lograndolo con éxito. Ahora me llegó el resumen de la tarjeta descontando dos veces el importe total. Como puedo hacer para reclamar?

Publicado 29 de Abril

Cancelar compra

Hola, quiero cancelar la compra de 2 entradas para boca vs Rosario Central y no puedo hacerlo. Donde me puedo comunicar

Solucionado 30 de Abril

Reembolso

Hola compre una entrada para a boca jr contra central y mi entrada sta en buenos aires y soy de mendoza

Solucionado 01 de Mayo

Solucionarlo

Compre 2 entradas para boca y me llegue el mail de q solo es una entrada pero en el resumen me sale el gasto de 2 entradas como hago?

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Autoentrada

Retiro de entrada en mendoza

Realice la compra de una platea descubierta para el evento que se realiza el dia 2 de mayo entre boja juniors y Rosario Central y realice la compra para retirarla en buenos aires ya que la pagina se colapso y me derivo para sacarla en buenos aires. Quisiera que me sol…

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Autoentrada

No puedo asistir al evento

Hola buena noche yo hice una compra con tarjeta pero surgió un problema y no voy ah poder asistir al evento se puede cancelar la compra

Publicado 18 de Abril

Me equiboque

Saqe plateas para boca en mdp por copa argentina i m eqiboque saqe para retirar en buenos aires i yo soi de mdp me podrás ayudar x favor

Publicado 15 de Abril