Autoentrada

Autoentrada

Reclamos a Autoentrada

????

Buenas tardes, queria consultarle como me pueden solucionar el problema. En el partido para river vs godoy cruz (jugado en el estadio de lanus) yo saque 5 populares (y retire las 5 en el shopping alto palermo). El problema es que en la boleta de mi tarjeta me vino para abonar de 6 entradas (sin emb…

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Autoentrada

Necesito mis entradas soy de mendoza y me mandan a retirarla a buenos aires pale

Al entrar al sitio entre a comprar 2entradas para ver river en mendoza que las vendían en puntos en mendoza y me aparece que la tengo que retirar en palermo, yo vivo en mendoza es imposible ir a buenos aires a retirar la entrada necesito ayuda por favor son $ 1700 que voy a pagar si poder retirar …

Publicado 09 de Octubre

River vs godoy cruz

Compré dos entradas para el partido de river y godoy cruz, no pude ingresar al estadio porque la policía impidió que entre. Quería saber si me devuelven el monto de la entrada ya que no pude asistir al evento. Gracias

Publicado 19 de Setiembre

Reserva de compra

Compre una entrada para river vs godoy cruz y no me llegó el mail de compra

Publicado 13 de Setiembre

Cancelar compra

Compre entradas para la copa arg, gc v river, seleccione mal la tribuna y quiero cancelar la compra, pero no hay manera de hacer un reclamo.

Publicado 13 de Setiembre

Página sin seguridad

La página no tiene https (seguridad básica para compras online), luego de comprar 2 entradas, comenzaron a llegarme cargos por más de $40 mil, a una tarjeta que solo utilice para esa compra .

Publicado 16 de Agosto

Entradas

Hola cómo estás, compré una entrada x autoentrada y nunca me llegó el mail. Tengo el número de la compra, me lo descontaron, pero todavía no tengo el mail

Solucionado 25 de Agosto