Devolucion de dinero mal debitado
Son un broker de seguros, yo di de baja la poliza pero me la siguen debitando de mi cuenta. me mandan mail diciendo que no pueden descontarla y cuando me ingresa plata en la cuenta la debitas. solicite que alguien me atienda de manera telefonica y que me reintegren el dinero pero nadie te atiende…
Publicado 28 de Mayo