Atencion Al Cliente

Reclamos
4446 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

En mal estado

La leche sale amarillenta y acuosa y todavía no está vencida es larga vida

Publicado 02 de Junio
Reclamo a atencion al cliente

Estafa

Hice una compra x internet nunca me llegó y tampoco me devolvieron el dinero son unos e*****dores! en la tienda nube mi pedido sigue diciendo en preparación

Publicado 02 de Junio
Reclamo a atencion al cliente

Me debitan y no compre nada

Hola soy alejandra ortiz me están debitando algo que no se de qué se trata no compre nada.quiero q me reintegren lo q me sacaron la empresa es db/cr p/oficio jud.automatico.necesito una respuesta

Publicado 02 de Junio
Reclamo a atencion al cliente

Reclamar

Porque me cobran dinero sino me dan crédito

Publicado 02 de Junio
Reclamo a atencion al cliente

Ruidos molestos no permiten dormir

Trabajan de noche con mucho ruido , es muy difícil dormir , después de las 21 hs no deberían permitirles trabajar

Publicado 02 de Junio
Reclamo a atencion al cliente

Devolución viaje mendoza

Buenas hace como un mes falleció mi.mama y tenia contratado un paquete a mendoza y esta empresa no me quiso devolver nada del viaje se cobraron más de [números] lucas . quiero algo de devolución

Publicado 02 de Junio
Reclamo a atencion al cliente

Reclamo viaje a mendoza

Buenas tardes yo compre un paquete en semana santa para ir a mendoza y justo unos dias antes murio mi mama obviamente no fui y lo primero q hice fue reclamar a esta empresa me dijeron que no me podian reconocer nada ya que tendria q haber avisado un mes antes al viaje, me parecio una locura estam…

Publicado 02 de Junio
Reclamo a atencion al cliente

Baja

Mi nombre piotr szewczyk quiero dar baja todos los servicios mi mai [email protected]

Publicado 02 de Junio
Reclamo a atencion al cliente

Débito sin consentimiento

Desde marzo del año [números] me vienen debutando algo que nunca compré necesito que me saquen este débito sin consentimiento cómo hago estoy cansado que me debuten algo que yo no compre o saque o como se llame el que me debuta es tertium s.a red de cobranzas [email protected]

Publicado 02 de Junio
Más resultados