Atencion Al Cliente

Reclamos
4446 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Incomformidad

En el día de la fecha 30 de mayo del [números]me e tomado el semi rapido berazategui en el cual como todo los día pero esta vez no a bajado la autopista para salir hacia bransem y mitre en el cual luego de salir dando bueltas a llegado a berazategi pero el chófer. No dijo q se iva a desviar y es pr…

Publicado 02 de Junio
Reclamo a atencion al cliente

Falla sistema andreani mercadolibre

Mercadolibre no actualiza los despachos que hicimos en andreani hace más de 72hs y tengo todos los clientes enfadados por este tema, hicimos los reclamos en andreani y en soporte de mercadolibre y seguimos sin respuesta ya no sabemos que hacer si nos cancelan un pedido no lo recuperamos más!!!

Publicado 02 de Junio
Reclamo a atencion al cliente

Me bloquearon el ip

De un momento a otro me bloquearon mi ip del app falabella y ya no puedo hacer una compra en línea

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a atencion al cliente

Mal empaque

Compre salchichas [números] paquete de 6 en el cual vinieron 5. nunca tuve respuesta a esto y no es la primera vez. Solo que me canse y denuncie sin respuesta alguna.

Publicado 02 de Junio
Reclamo a atencion al cliente

Diamantes

Bueno yo quiero q eso sea gratis pero solo para personal es q soy pobre apenitas tengo el celular ? y no recargo y quiero un generador de diamantes porfa

Publicado 02 de Junio
Reclamo a atencion al cliente

Compre la yerba y nunca me la entregaron

El 10 de marzo compré 20kg de yerba pero no la pude retirar. Cuando fui a retirar el pedido al punto hop, me pidieron un qr para hacerlo. Pero nunca recibí ningún qr. hice el reclamo a yerba alhild y a hop. Ninguna de las dos empresas me resolvió el problema. No puede retirar el pedido y termino v…

Publicado 02 de Junio
Reclamo a atencion al cliente

Recmaml

Me sale consumo de 6 cuotas de un consumo que yo no recuerdo haber hecho estube haciendo memoria y ese día no compre nada

Publicado 02 de Junio
Reclamo a atencion al cliente

Dexgir

Me pidieron depósito lo cuál nunca pude recuperar

Publicado 02 de Junio
Reclamo a atencion al cliente

Reclamo mi compra

Reclamo una compra realizada el 14 de abril [números] corpinos reductores .me los enviavan x correo andreani a gral pico.la pampa .nunca me llegaron.espero una pronta respuesta

Publicado 02 de Junio
Reclamo a atencion al cliente

Reclamo gest.f6f

Me están descontando hace meses de mi cuenta una firma que dice gest.f6f desconozco de donde es, no los autorice nunca, quiero la devolución!

Publicado 02 de Junio
Más resultados