No llego mi tiquete baloto a mi correo electronico
No llego mi certificado baloto a mi correo
Publicado 26 de JunioNo llego mi certificado baloto a mi correo
Publicado 26 de JunioNo. Me deja iniciar secion
Publicado 26 de JunioHola, hice un pago en rapipago y no se impacto el pago en la tarjeta de credito, me e*****ron no me dieron comprobante,fui a reclamar y no se hacen cargo que puedo hacer ?
Publicado 26 de JunioHice una compra de ropa en esta empresa en el mes de abril gaste [números] mil pesos...nunca me enviaron el pedido hicieron dos envios por correo argentino que lo mandaban a cualquier lado. Soy de caba y el paquete terminaba en usuahia..culpaban al correo, pero claramente mandaban un ladrillo a cua…
Publicado 26 de JunioMe encuentro que con el nombre de su entidad figuro como deudora en el banco central. Y yo no los reconozco a ustedes. Y ahora me veo impedida para pedir un préstamo en el banco provicia. Quisiera saber x cual entidad me pusieron como deudora
Solucionado 01 de JulioCompré 2 neumáticos continental [números]/60/16 a [números]$ la oferta era 2 x 1 en página oficial de continental tires argentina lo aboné con tarjeta visa en 3 pagos me llegó el gmail con la compra #[números] y que lo despacharon el 6/06 y seguimiento que no existía la página nunca me llegó quise …
Publicado 26 de JunioQuiero ser verificado
Publicado 26 de JunioMí madre compro una campera de redbull racing por la cuenta de instagram @formulaindu, ya pasaron 2 días y todavía no le contestan, y la bloquearon de las historias, tenemos el nombre de la persona, queremos que nos devuelva el dinero
Publicado 26 de JunioBuenas tardes. Encontramos algo podrido dentro de la salsa que no desiframos que es. Tengo fotos la salsa tiene el vencimiento de noviembre. Cortamos muy chiquito y salía algo verde abrimos todo porque pesaba mucho y encontramos algo grande podrido
Publicado 26 de JunioComprè unos marcadores con dibujos x 6, cuya promo era 3 x 1 el 25/3/25, no solo nunca me entregaron, sino que cobraron lo que costaban $[números] y llevo muchos reclamos y nadie responde. La persona que cobrò es nicolas arregui kosiner. Es un e*****dor!!!!!!
Publicado 25 de Junio